algun programa de fotos???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
algun programa de fotos???

Mensaje por marivel » 27 Abr 2008 23:27

Hola!!!! se que esto no es de cocina, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Quiero hacerle una sorpresa a mi costi ya que tengo muchas fotos de el y de su familia y me gustaria hacerle una especie de video con esas fotos en las que poder enfocar mas unas partes que otras de las fotos, en las que poder meter texto asi c**o canciones. Es eso posible????hay algun programa que me ayude ha hacer esto????Muchisimas gracias!

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Re: algun programa de fotos???

Mensaje por yoyidiver » 28 Abr 2008 00:17

marivel escribió:Hola!!!! se que esto no es de cocina, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Quiero hacerle una sorpresa a mi costi ya que tengo muchas fotos de el y de su familia y me gustaria hacerle una especie de video con esas fotos en las que poder enfocar mas unas partes que otras de las fotos, en las que poder meter texto asi c**o canciones. Es eso posible????hay algun programa que me ayude ha hacer esto????Muchisimas gracias!

Hola Marivel, yo utilizo un programa que se llama "memories on tv", esta muy bien, fácil de manejar y con muchas posibilidades para hacer. Te graba en calidad de dvd, y ya depende de el ordenador que tengas, pero no tarda mucho en hacer la transición y copiarlo a un dvd.

Te dejo un enlace a la pagina de softonic, para que te lo descargues.

http://www.softonic.com/s/memoriesontv

Si tienes alguna duda estará encantada de ayudarte

Saludos.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Abr 2008 00:31

Yo utilizo el Proshow Gold. Es el mejor que he usado hasta la fecha. También use el Memori TV, pero no me convenc?a, ya que no sincronizaba la música con las fotos. En cambio el que te he dicho sí.
Lo único que está en inglés, pero vamos, no creo que sea problema para tú.

Besitos...

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiya67 » 28 Abr 2008 08:23

yo hace poco huso,Wedding.Album.Maker.Gold.v.2.92,esta en ingles ,pero no esdificil,tiene para muchas transiciones,musica,titulos y algo mas que seguro se me olvida,lo descargue en DivxTotal,espero haberte ayudado,chao. :) :) :)

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: algun programa de fotos???

Mensaje por primax5 » 28 Abr 2008 09:41

hola. con el powerpoint que te trae normalmente windows puedes hacer cosas muy bonitas a modo diapositiva que va pasando. escribirles texto, poner musica, ventanas de diferentes formas que pasen a la siguiente foto. bueno cualquier cosa que hayas visto en un powerpoint y la verdad es que no es nada dificil. un saludo.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Abr 2008 10:46

una rpegunta, estos programas de los qu eme hablais, se pueden descargar de internet de modo gratuito o hay que pagar? :nodigona:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 28 Abr 2008 11:58

También esta, windows movie maker, que viene junto a xp, es sencillo de utilizar y totalmente en castellano, este a diferencia del powerpoint, que para poder ponerle música, la tendremos que tener en formato wap, y este acepta la música que tengamos en nuestro ordenador, indistintamente del formato de música, mp3,wap,etc. Merece la pena. :up:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 28 Abr 2008 12:01

marivel escribió:una rpegunta, estos programas de los qu eme hablais, se pueden descargar de internet de modo gratuito o hay que pagar? :nodigona:
Muy raras ocasiones los encuentras totalmente gratuitos, la mayoría son demos, con lo que ello conlleva, casi no puedes utilizar las herramientas que tienen o si lo haces te sale una franja diciendo que s una versión de prueba con lo feo que queda eso en una presentaci?n o vadeo.
Otra soluci?n es descargartelo con Ares, o Emule, crackeado, y asi lo tendrás completito.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Abr 2008 12:08

yo utilizo el nero es muy sencillo por que con lo torpe que soy me resulta muy facil, le puedes poner música, efectos entre foto y foto, cambiar el color a blanco y negro, sepia.

ya que estamos yo pregunto si hay alguno que pueda poner varias fotos en una misma diapositiva y aplicarle efectos y marcos, y que este en castellano y ya si es facil de usar es la leche.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Abr 2008 12:13

yo te recomiendo el de cusqui windows movie maker, queda fenomenal, con ese le hice yo a mi sobrina una peli muy chula de las fotos de la boda, con musiquita y todo, ese viene con windows, asi que no hay problema de descargas :wink:

Responder