OT UTENSILIOS DE COCINA EN LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT UTENSILIOS DE COCINA EN LIDL

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 12:18

Por si a alguien le interesa a partir de lunes 5 de mayo utensilios de cocina y comida asiatica

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13 :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 12:26

Gracias,..yo mejor no voy , que termino llevandome cholatinas, por un tubo,.. no sabes lo golosa que soy jeje, besitos bego....

Lo malo es que el corta fiambre lo quiero jaja,.. pero no tengo hueco,.. besitos bego :cry: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 12:38

begojjj escribió:Gracias,..yo mejor no voy , que termino llevandome cholatinas, por un tubo,.. no sabes lo golosa que soy jeje, besitos bego....

Lo malo es que el corta fiambre lo quiero jaja,.. pero no tengo hueco,.. besitos bego :cry: :beso:
la verdad es que hay tantas cosas que siempre acabas cogiendo algo ejjejeje me gustan las cubiteras de pinguinos yo si que soy golosa pero intento no hacer mucho dulce por que me pongo hasta arriba :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 13:15

La cubitera está bien,.. no sólo para hielos, sino para hacer bombones,... y la gominolas que le acabo de ver a la compi jeje, besitos bego :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 13:17

begojjj escribió:La cubitera está bien,.. no sólo para hielos, sino para hacer bombones,... y la gominolas que le acabo de ver a la compi jeje, besitos bego :wink: :beso:
pero si voy seguro que algo pico :cry: jajjajaj

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 13:19

Uys yo mejor no voy... por que chocolate seguro que me traigo...tiene unas especies de galeltas suizas, que es con merengue... menuda jartada me dí yo solita,.. casi no le dejo ninguna a mi marido,.... ( me sigue llamando la atenci?n el corta fiambre,.. porque eso para corta el lomo adobado finito, debe ser la repera jeje, besitos bego :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 13:22

begojjj escribió:Uys yo mejor no voy... por que chocolate seguro que me traigo...tiene unas especies de galeltas suizas, que es con merengue... menuda jartada me dí yo solita,.. casi no le dejo ninguna a mi marido,.... ( me sigue llamando la atenci?n el corta fiambre,.. porque eso para corta el lomo adobado finito, debe ser la repera jeje, besitos bego :wink: :beso:
a mi me encantan unas galletas redonditas tipo vainillas que son c**o belgas es un no parar.... me las c**o enseguida jejejej.

no se si ire me lo pensare jajaja :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 13:24

jaja,... mejor si entras,..ponerte lo que se ponen los burros para no mirar hacia los lados y no caer en la tentaci?n jejeje,... va con gafas de sol jaja, besitos bego :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 13:33

begojjj escribió:jaja,... mejor si entras,..ponerte lo que se ponen los burros para no mirar hacia los lados y no caer en la tentaci?n jejeje,... va con gafas de sol jaja, besitos bego :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: lo malo es que digan esta chalada que hace en un dia c**o hoy gris y lluvioso con gafas de sol sera guiri por lo menos....

y menos mal que es lunes si es finde semana no sales de alli igual si voy no se te mantendre informada :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 13:37

:lol: ya me contarés,.. que te has tra?do jaja, besitos bego :wink: :beso:

Responder