nuevas ideas??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nuevas ideas??

Mensaje por seviyana85 » 28 Abr 2008 14:34

Bueno c**o algunos saben he estado un tiempecito sin entrar al foro por problemillas que he tenido, asi que se que me habre perdido tantas recetitas buenas... yo siempre mas que nada c**o las rcettitas que la gente hace para las reuniones, cumples etc.. entonces queria preguntaros las recetitas mas nuevas que hayais hecho y hayan teniedo exito por el foro en plan cumpleaños, reunion etc.. de aperitivos, tapitas.. algun pastel salado o dulce.. he visto por ahi que el bizcocho de cola cao y los enrrollados de atina han tenido mucho exito asi que ya me los he apuntado jejeje es que me vienen pronto 3 cumpleaños y queria tener mas ideas
bueno besitos!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nuevas ideas??

Mensaje por elfa300 » 29 Abr 2008 16:34

seviyana85 escribió:Bueno c**o algunos saben he estado un tiempecito sin entrar al foro por problemillas que he tenido, asi que se que me habre perdido tantas recetitas buenas... yo siempre mas que nada c**o las rcettitas que la gente hace para las reuniones, cumples etc.. entonces queria preguntaros las recetitas mas nuevas que hayais hecho y hayan teniedo exito por el foro en plan cumpleaños, reunion etc.. de aperitivos, tapitas.. algun pastel salado o dulce.. he visto por ahi que el bizcocho de cola cao y los enrrollados de atina han tenido mucho exito asi que ya me los he apuntado jejeje es que me vienen pronto 3 cumpleaños y queria tener mas ideas
bueno besitos!
hay muchas cosas nuevas mucha gente ha echo la tarta gertrudis luego hay pasteles muy ricos pastas de te rosquillas impresionantes.

en plan aperitivos las piruletas de queso los tamtes cherry tan ricos.....

mira el post de charcuterito recetas-postx217241-0-0.html

Responder