Marta he hecho tu tarta de fresas, ummmmmmmmmmmm...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Marta he hecho tu tarta de fresas, ummmmmmmmmmmm...

Mensaje por Pemican » 19 Mar 2004 21:55

El otro día pusiste una tarta de fresas que me gusted mucho y c**o tenía fresas para dar y tomar, hice mermelada y después tu pastel, salió buen?iiiiiiiiisimoooooooooo :P :P :P Todo un ?xito :wink:

Está diferente de las túpicas tartas de fresa con bizcocho, esa crema le da un toque especial, tengo que decirte que la crema la hice en la th. y la masa que hice fue la masa quebrada sabl?.

Este es el resultado:

Imagen

Y esto lo que quedé, pena que no está muy bonito, c**o era el último trozo se deshizo un poco :roll:

Imagen

Qué te parece Marta? Se parece en algo a las tuy así Espero que me des un aprobado :wink:

Un besin preciosa y gracias por la receta :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Mar 2004 22:00

madre mía... qué pinta!!!!!!
no sí Marta que diré pero yo te doy un aprobado con matrúcula de honor.
felicidades pemican!!! :wink: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Mar 2004 22:18

Te quedé de lujo!!!!! espero que Marta te dí un !0.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Mar 2004 22:24

Yo creo c**o Kiwi e Iliana que lo menos que mereces es menci?n de honor. ¿qué buena tarta!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Mar 2004 00:01

De lujo!!!!!!!!!

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 20 Mar 2004 00:41

Que pinta, de antojo!!!!

Invitado

Re: Marta he hecho tu tarta de fresas, ummmmmmmmmmmm...

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2004 03:03

Pemican escribió:El otro día pusiste una tarta de fresas que me gusted mucho y c**o tenía fresas para dar y tomar, hice mermelada y después tu pastel, salió buen?iiiiiiiiisimoooooooooo :P :P :P Todo un ?xito :wink:

Está diferente de las túpicas tartas de fresa con bizcocho, esa crema le da un toque especial, tengo que decirte que la crema la hice en la th. y la masa que hice fue la masa quebrada sabl?.

Este es el resultado:

Imagen

Y esto lo que quedé, pena que no está muy bonito, c**o era el último trozo se deshizo un poco :roll:

Imagen

Qué te parece Marta? Se parece en algo a las tuy así Espero que me des un aprobado :wink:

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Espectacular amiga, que buena pinta ................. me podrias decir que variaciones que le hicistes ? pues tambien me parece exquisita y se ve c**o si fuera bizcocho en el medio pero no se que es jejejeje.

Aunque la de Marta estaba espectacular tambien............... sois dos artistas.

Biquiños

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 20 Mar 2004 09:08

Que bien, he aprobado, sólo falta el veredicto de la autora :lol: :lol: :lol:

Pina, la única variaci?n que hice fue en la base, en vez de masa quebrada simple, hice masa quebrada sabl? dulce, lo demás lo hice igualito c**o la receta que puso Marta.

MASA SABL? (para dulce)

300gr. de harina
150gr. de mantequilla
un pellizco de sal
100gr. de azúcar
2 yemas de huevo
20gr. de leche

La elaboración c**o la masa quebrada.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 20 Mar 2004 10:08

Esta es la receta que puso Marta:

Os doy una receta de una tarta de fresas que tiene mucho ?xito. Ya llevo muchos años haci?ndola y para mi es de las mejores que he probado. Así que la comparto con vosotr@s.

Para la base, puede servir una sabl? o una quebrada. Incluso si me apuréis no hace falta que la hag?is vosotros porque las venden hechas y quedan muy bien. Lo más importante es lo que ahora os apunto:

Crema de almendras.

Ingredientes:

100gr. de almendra molida
100gr. de azúcar en polvo
2 huevos
100gr. de mantequilla
1 bolsita de azúcar vainillado
1cucharada sopera de harina

Para decorar, 1kg. de fresones.

En una ensaladera poned la mantequilla blanda y añadir los ingredientes poco a poco teniendo cuidado de que queden bien mezclados.

Con esta masa ya hecha, la volc?is encima de la base y poner al horno unos 30'

Mientras, lav?is las fresas, y dejéis que escurran bien.

Con la tarta sacada del horno, dejéis que se enfrie y ya la podeis decorar con las fresas.
Luego, con un pincel les pasais por encima mermelada de frambuesa o de grosella, con lo que le daré un aspecto brillante y más apetitoso..y ya esté!!

Rectificaci?n: no me había dado cuenta que Marta dice que se puede hacer con masa quebrada o masa sabl? :oops: , con lo cual, no he hecho ninguna modificaci?n, sorry :roll:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Marta he hecho tu tarta de fresas, ummmmmmmmmmmm...

Mensaje por martacarbo » 20 Mar 2004 10:22

Pemican escribió:El otro día pusiste una tarta de fresas que me gusted mucho y c**o tenía fresas para dar y tomar, hice mermelada y después tu pastel, salió buen?iiiiiiiiisimoooooooooo :P :P :P Todo un ?xito :wink:

Este es el resultado:

Imagen

Imagen

HOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!! Acabo de entrar en el foro y qué alegría!!!! te ha quedado de rechupete!!!!!!!! matrúcula de honor. ¿Os había contado que con esta tarta gan? un premio?
Estupenda Pemican, me alegro que haya tenido ?xito. Un besazo :wink:

Responder