Panes dulces rellenos de chocolate *** Fotos ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Panes dulces rellenos de chocolate *** Fotos ***

Mensaje por Kanaima » 28 Abr 2008 22:47

Estos pancitos los copié esta noche del blog de Onega que a su vez los copié de Atina, la receta es de Atina. pueden ver la receta en el blog de Onega www.magiaenmicocina.blogspot.com ella los tiene c**o "Enrrollados Azucarados"
Gracias Onega y Atina por la receta!!!!

La diferencia es que yo los rellen? con chocolate belga de leche. Quer?a probar c**o quedaban y han quedado buenisimos.....!! Lo único que lamento fue no haberlos rellenado bastante...sino solo un poco.

Hice solo la mitad de la receta porque en casa sabía que apenas comerían uno y ya, me salieron 8 pancitos grandecitos para 300 grms de harina que usí.

Lo otro que notú es que al usar verdadera mantequilla , NO MARGARINA, la receta dice "manteuquilla" bien claro.....hay que ver que hay una difeencia abismal cuando uno hace masas y tortas con verdadera mantequilla a cuando las hace de margarina, la margarina según leí por ahi en un e-mail que me mandaron sólo le falta un componente para ser plástico.....y estoy por pensar que es verdad!
De ahora en adelante no usar? más margarina para nada.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 28 Abr 2008 23:01

???Te quedaron de lujo!!!! :D :D Enhorabuen,chica!!
Yo, otra tanda que hice, tambien los rellen? de nocilla y... me pasó c**o a tú... tenía que haberle puesto más...jejeje.... :lol: :lol:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 29 Abr 2008 01:45

Madre Mia, me he quedado asi :o :o :o Pero que artistaza eres en la cocina, y sin maquinitas, a mano, bravo por ti :plas: :plas: :plas:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 29 Abr 2008 12:16

Madre mía Kanaiama que buenos :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 29 Abr 2008 12:44

:plas: :plas: Te hanquedado buenisimos, a ver si me animo a hacerlos :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 Abr 2008 13:59

Les recomiendo que los hagan....esta mañana me he desayunado con ellos , con mantequilla y queso gouda...Hummmm asi con el chocolatico y el queso delicioso! y se conservan muy bien, los guard? en una lata de galletas y muy bien, me ha dicho Onega que después de cocinados se pueden meter en bolsitas y congelar y que se conservan buenisimos.

Hasta estoy pensando hacer los Golfeados venezolanos con esta receta, ya que es tan suave la masa y rica....y me han traido una panela de papel?n desde Holanda.....asi que cuando los haga les pongo las fotos!!

Las gracias de nuevo a Atina y a Onega por la receta!! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 14:28

! Que buenooos !..oye que a partir de ahora no entraré más a tus posts ?eh! que así no se puede jeje,... jol?n que cosas más ricas nos pones,...( lo que anteriormente te he dicho iba en broma jeje ) :wink:

Besitos bego :beso: :beso:

Responder