ME GUSTA LA COCINA:
-
maria45
- Novata/o
Hola c**o estais,yo muy contenta de estar por aqui, me encanta haber aprendido esto del ordenador, ha mis años, que ya paso de medio siglo.VENGO POR AQUI DE VEZ EN CUANDO siempre aprendo algo bueno para hacer en la cocina.Muchas gracias a las pesonas que ponen recetas por aqui. Maria
-
begojjj
- Jefa de cocina

Gracias a tú, también,.... sin cada una de nosotras un foro no puede funcionar,.. y aquí cada uno comparte lo poquito que uno sabe,... yo estoy encantada,...tanto que ando enganchada a éste y otros foros de cocina,.. ? ojalá ! pronto pueda hacer las maravillas que hacen muchas y muchos por aquí, besitos bego 
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
marivioleta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Por la pequeña anecdota, ayer estaba desayunando y una cereza de mi mermelada habia caida en el mantel... ahora mismo me ha dado una idea de hacer unos muffins de chocolate con relleno de mermelada de cereza y adornados con merengue italiana... Yo he pensando a esto todo el dia y nada más que llegar a casa despues el trabajor me he puesto a la tarea... Podr? la receta en mi blog esta tarde...
Lo digo... engancha !!!!
Lo digo... engancha !!!!