macetas comestibles ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amayabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:19 Mar 2008 01:00
macetas comestibles ayuda

Mensaje por amayabm » 30 Abr 2008 18:16

Hola chicas, necesito de vuestra ayuda.
Para el día de las madres quiero hacer la receta de la maceta comestible, el problema es que no he encontrado macetas sin el agujero, es decir, que vienen perforadas por debajo.
He pensado ponerle un trozo de papel vegetal antes de echar la masa del bizcocho para meter al horno para que no se salga el líquido por debajo, pero no sé si resultar?.
A ver si alguien me da alguna idea.
Muchísimas gracias de antemano.
Amaya. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por dedulce » 30 Abr 2008 19:31

Pues mira..yo las he echo este mediodia..y es lo que he echo...he cortado un circulito de papel del diametro d la base..lo que colocao..he puesto despacio la masa del bizcocho y al horno...

la receta es del recetario de Canecositas..un bizcocho de choco asi de diario...y no veas que bien huele pero no se me ha terminado de cocer..y ha subido y desbordado..la maceta era demasiado pequeña para tanta masa jeje..la proxima vez mas maceta o menos masa...

cuando llegue a casa del curro ...picare las oreo para la tierra..pondré las piedras d rio..y le plantare la planta jeje..... a ver si cuela...

sere la primera en comer la tierra..enseguida van a ver algo raro..yo nunca regalo macetas jeje.

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 01 May 2008 08:46

yo le puse una bolita de papel albal, y por dentro el papel vegetal engrasado y.............salio de lujo :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 01 May 2008 09:58

Yo no he visto ese macetas, cómo son con flores? haber si alguien me enseña alguna, que me pica la curiosidad

Son tart así o que son?

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 01 May 2008 10:06


isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 01 May 2008 15:37

Gracias Kay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados