ayer fue el dia de la fresa, me trajeron una caja y estaban bastante maduritas asi q prepare una mermelada de fresa con canela y naranja y un batido de fresas y canela

y bueno este es el resultado

irutxu escribió:joer fresas![]()
:babas:
![]()
![]()
buen desayuno !!!!
yo las fresas las compro por cajas y cajas![]()
no veas la co?ita q tengo en la ofi cada vez q aparezco con unapq a varias de mis compa?eras embarazadas tenian antojos de fresas
![]()
![]()
![]()
desauno de lujo, gracias ender !!!![]()
![]()
q noooooo q noooooo q la fresas son mu g¿enasenderthorne escribió:irutxu escribió:joer fresas![]()
![]()
![]()
buen desayuno !!!!
no veas la co?ita q tengo en la ofi cada vez q aparezco con unapq a varias de mis compa?eras embarazadas tenian antojos de fresas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias iutxu, ten cuidado con los antojos q son muy malos![]()
![]()
ender
irutxu escribió:q noooooo q noooooo q la fresas son mu g¿enasenderthorne escribió:irutxu escribió:joer fresas![]()
![]()
![]()
buen desayuno !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias iutxu, ten cuidado con los antojos q son muy malos![]()
![]()
ender
ricas en hierro, bajas en calorias .....
![]()
y esta ricas ricas![]()
![]()
![]()
puse las fresas (1 kg +-) con 1/2 de azucar y 1/2 l de agua, junto con una rama de canela y una piel de naranjaBela escribió:Que buena ender,¿cómo has hecho la mermelada?.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados