Buenos dias!! Os comento un sitio nuevo para probar.
Reconozco que fui a este sitio con ciertas reticencias.Ya habiamos intentado ir una vez que pasamos por su puerta y nos dijeron que estaba todo completo, que sin reserva nada que hacer.Tampoco es tan raro.Pero el local estaba en ese momento con solo una mesa ocupada.Iba a llenarse en los, c**o mucho, 40 minutos que puedes tardar en comerte un entrante y una hamburguesa, buque insignia de la casa? Me cabreo un poco la falta de vision, al menos decirnos a que hora era la ultima reserva y decidir si nos da tiempoa terminar antes de que lleguen.Pues no.
Esta vez llamamos a "Home Burger" (c / ESpiritu Santo 12, Madrid) para reservar.Y segunda ?orda.Reserva por turnos.Pero claro, si la vez anterior me quejaba de que no me hubieran ofrecido una mesa para 40 minutos, ahora que mem daban hora y media para cenar, pues tampoco pasaba nada.Pero tampoco me gusta.Estare gru?on? Esa sensacion de tener que terminar a una hora, aunque sepas que llegas de sobra no me mola nada.
Llegamos al sitio en cuestion, deocrado un poco c**o un vagon de tren, con los techos redondeados, falsas ventanas con cortinillas iluminadas por dentro, lamparitas en cada mesa.Estaba cuco.El servicio rapido, atento pero muy poco complice, bastante seriote y seco.Y llegamos a la zampa.Estaba esperando la puntilla a esos pequeños detalles para ya decidir que el sitio no merecia la pena.Pero me sorprendieron bastante con las hamburguesas.De entrante unos aros de cebolla rebozados con cerveza.El rebozado sabia c**o las porras de desayuno, crujiente, muy rico.El plato, generoso, con un tazon de salsa barbacoa.Muy correctos.Y llegaron los platos que dan nombre al local.Para Laura, una hamburguesa tandoori de pollo.En una especie de pan de pita cuadrado, una jugosa pechuga cortada en tiras, tierna y sabrosa, con un chutney de mango, canonigos y alguna hoja de menta.Y grande.Vienen con patatas, cosa que me sorprendio, pues en la carta (curiosa por cierto, es una bolsa de papel impresa) parecia que te las cobraban aparte, pero no fue asi.Y para mi una Hamburguesa Caprese, con mogollon de tomates secos, superdulces, rucola y parmesano.Ni loco le hubiera puesto ketchup, aunque te lo dejan ahi.Riquisima, en una pan algo mas duro que el de hamburguesa tipico.Muy bien.No tomamos postres porque ya estaba pactado un jaguendas, asi que ni vimos la carta.Con dos cervezas y dos cocacolas, 19 euros por persona.Las dos hamburguesa justifican la visita.Que buenas!!
No saliveis mucho : las fotos de las hamburguesas las teneis en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa
Home Burger:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Home burger
Ok, apunto el sitio.
Suelo ir con bastante frecuencia a Madrid y me gusta tomar de vez en cuando una haburguesa.

Suelo ir con bastante frecuencia a Madrid y me gusta tomar de vez en cuando una haburguesa.