muchas gracias
busco recetas de tarta de queso:
-
bego18
- Ayudanta/e de cocina

Me podeis dar recetas de Tartas de queso???
muchas gracias

muchas gracias
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPISIMA, A VER DIME QUE TIPO DE RECETAS ESTAS BUSCANDO..PARA EMPEZAR LA QUIERES DE HORNO O SIN COCCI?N???ES PARA IR REDUCIENDO LA SELECCION PORQUE c**o IMAGINARAS HAY MILES DE RECETAS DE TARTAS DE QUESO...DE TODAS FORMAS YO TE RECOMIENDO LA ?LTIMA QUE HICE QUE FUE LA DE SUNSHINE O CUANQUIERA DE LAS DE AURO44 QUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA!!DE ESTAS SOLO HE PROBADO LA TUDORI.

-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

yolchu
postlite233893-tarta.html+queso
chesy
postlite234313-tarta.html+queso
sunshine
postlite154626-tarta.html+queso
comoju
postlite229515-tarta.html+queso
pakyan
postlite184531-tarta.html+queso
guary
postlite184201-tarta.html+queso
pompeta
postlite183309-tarta.html+queso
yita
postlite181679-tarta.html+queso
juerga
postlite179426-tarta.html+queso
postlite233893-tarta.html+queso
chesy
postlite234313-tarta.html+queso
sunshine
postlite154626-tarta.html+queso
comoju
postlite229515-tarta.html+queso
pakyan
postlite184531-tarta.html+queso
guary
postlite184201-tarta.html+queso
pompeta
postlite183309-tarta.html+queso
yita
postlite181679-tarta.html+queso
juerga
postlite179426-tarta.html+queso
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

En este post hay muchas, te pongo la página donde están las mias, entre otras.
recetas-postp2709650.html
recetas-postp2709650.html
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esta es un descubrimiento que hice hace poco y está para morirse de buena
TARTA DE QUESO Y MANDARINA

La receta: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... gr-de.html
Y esta es la que hacía siempre que tambiénestá de rechupete
TARTA DE QUESO

La receta con paso a paso: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... queso.html

TARTA DE QUESO Y MANDARINA

La receta: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... gr-de.html
Y esta es la que hacía siempre que tambiénestá de rechupete
TARTA DE QUESO
La receta con paso a paso: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... queso.html
-
primax5
- Ayudanta/e de cocina

mi tarta de queso
Yo soy una apasionada de la tartas de queso. He probado 25000 recetas y a mi personalmente la que mas me ha gustado es una que parece un flan pero es una tarta de queso. es super esponjosa, dulce y esta de rechupete. lastima que no tengo aqui una foto. No obstante te pongo la receta por si te apetece probar. es facilisima.
2 tarrinas que queso philadelphia, Por la tarrina del queso hechas 2 de azucar, 8 huevos y medio litro de nata liquida. Primero caramelizas el molde donde lo vayas a hacer(tiene que ser apto para horno). despues mezclas todos los ingredientes con la ayuda de la batidora. te va a quedar liquido totalmente. lo viertes en el molde y lo metes al horno al baño maria a 180º aproximadamente. yo no lo suelo poner a mas temperatura por si las moscas. si ves que va cogiendo color por arriba puedes taparlo con papel alumino. y llego la hora de desmoldar, yo lo dejaria tal cual con el caramelito derretido que se le queda y nada mas. es una tarta dulcisima. espero que te guste.
2 tarrinas que queso philadelphia, Por la tarrina del queso hechas 2 de azucar, 8 huevos y medio litro de nata liquida. Primero caramelizas el molde donde lo vayas a hacer(tiene que ser apto para horno). despues mezclas todos los ingredientes con la ayuda de la batidora. te va a quedar liquido totalmente. lo viertes en el molde y lo metes al horno al baño maria a 180º aproximadamente. yo no lo suelo poner a mas temperatura por si las moscas. si ves que va cogiendo color por arriba puedes taparlo con papel alumino. y llego la hora de desmoldar, yo lo dejaria tal cual con el caramelito derretido que se le queda y nada mas. es una tarta dulcisima. espero que te guste.
-
bego18
- Ayudanta/e de cocina

gracias
jo! que chulas que son mis niñas
Muchisimas gracias por todas las recetas que me habeis dado, sois las mejores...
A mi me encanta la tarta de queso, tipo esta que venden en mercadona o en el lidl que esta en la seccion de refrigerados....sabeis cual os digo y c**o se hace???
gracias
A mi me encanta la tarta de queso, tipo esta que venden en mercadona o en el lidl que esta en la seccion de refrigerados....sabeis cual os digo y c**o se hace???
gracias
-
Bandolera
- Subjefa/e de cocina