buenos dias de jueves:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
buenos dias de jueves

Mensaje por UXIA23 » 08 May 2008 07:22

Buenos dias compa?er@s ?que tal nos levantamos este jueves?
No se a vosotr@s, pero a mi las pocas horas de sueño ya me empizan a pasar factura....menos mal que ya estamos terminando la semanita!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Menos mal que os tengo aqui cada mañana y eso me da ansia para salir de cama y snetarme frente al ordenador a tomar un cafe con vosotr@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por ayudarme a levantarme cada dia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen

feliz jueves!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 May 2008 07:29

?Buenos dias a todas!

Me tomo un cafecito sin leche con vosotras, pero los dulces tan buenos que has puesto, solo los puedo tomar de reojo :cry: , por la dieta.

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 08 May 2008 07:36

buenos días , hoy he dormido fatal con el calor que ha hecho esta noche si no fuese por tus desayunos empezar la mañana seráa un calvario , menos mal que te tenemos a ti , gracias de corazón por estar cada mañana.Y a todas las que más tarde os acerquéis por aquí feliz día que ya nos queda menos. :wink: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 08 May 2008 07:51

Buenos dias!
Uxia gracias a ti por ponernos estos desayunos que nos cargan las pilas para poder aguantar el curro de todos los dias.
Hoy tengo el dia muy liado, de hecho entro a trabajar una hora antes y esta tarde por desgracia toca funeral de la abuelita de una de mis amigas, se llevara c**o se pueda, aunque creo que c**o todo el mundo, odio estas situaciones.
En fin, pasad buen jueves.
Muak :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 08 May 2008 08:10

Buenos días a todas y especialmente a tú, UXIA, por este desayuno tan rico que nos haces..

Josefina, te leí el otro día en un post, pero no coincid? contigo, que rollo lo de la dieta eh! Pero bueno, si ya llevas bajados unos cuantos kilos eso te anima a seguir para adelante, mucha fuerza!! Yo tambiéndeberia ponerme, me sobran 4 kilos, que dicho así no parece mucho, pero soy incapaz de quitúrmelos de encima (cuanto más si me paso el día comiendo, claro...)

Antes de que sonase el despertador me despertú (vaya rabia que da eso) y creí que era SABADO! de esto que despiertas y dices "bueno, puedo dormir mas, ummm" y luego me di cuenta que no... pero dije "Bah, viernes tampoco está mal" PERO TAMPOCO!!! QUE RABIA!!! Llevo desde ayer con un día adelantado, ya pensaba que era jueves... jo, esto es horrible..

Vaya parrafada...

UXIA, el otro día me fui a comer pinchos pq hubo aquí un campeonato, saquí 4 fotos a 4 pinchos, a ver si te las pongo, que se que te gusta mucho eso :P

:beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 08 May 2008 08:30

Buenos días a tod@s.
Aquí a cambiado mucho el tiempo,han bajado las temperaturas y llueve mucho,cuanto odio los cambios de tiempo tan bruscos que nos hace.
Uxia,me tomare un café calentito,que hace frío,muchas gracias.
Feliz jueves,que ya queda menos.
:beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 08 May 2008 10:38

Buenos días a tod@s.

Gracias Uxia por el café y por los dulces, sólo de ver las fotos he engordado un kilo, jeje.

Feliz jueves.

:beso: :beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 08 May 2008 10:58

:) BUENOS DIAS A TOD@S :)

QUE TENGAIS UN FELIZ JUEVES

:beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 08 May 2008 10:59

Muy buenos días :wink:

que bueno el desayuno :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 May 2008 11:09

:beso: :beso: :beso: :beso: que tengais todos un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder