Venga chic@sss yo creo que este foro merece que hagamos una cosa asi, no??????
Yo me he atrevido a decir esto...pero creo que es cosa de Nacho...venga Nacho anima a esta gran familiaaaaaaaaaaa

Gracias Garfield, a ver si lo aguantas unos pocos dias arriba, me gustaria que la gente respondiese, y a ver si Nacho da su opnion sobre el asunto.Garfield escribió:Pues mala idea no es, no, lo que pasa es que yo lo tengo un poco difícil para desplazarme ...
De todas formas, lo subo, a ver si sale adelante la propuesta
Nacho hemos contestado los dos a la vez. Yo ya puse en el mensaje de hacerla en Madrid, por estar en el centro, si hubiese sido por egoismo y comododidad hubiese dicho de hacerla en Barcelona, pero lo unico que quiero es que se pueda hacer, y ojala el proyecto siga hacia adelante, lo unico que haciendola en Madrid, y haviendo sido yo la que he puesto el mensaje, tendran que ser otros...y no quiero mirar a nadieNacho escribió:Me parece una idea estupenda.
La fecha? es cuestión de organizarse, preguntar y buscar la que le vaya mejor a más gente.
El sitio? Madrid por su situaci?n c?ntrica puede ser una opción muy razonable.
Es cuestión de ir dandole forma a la idea.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados