MU?ECA CHUCHES PARA SARA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MU?ECA CHUCHES PARA SARA

Mensaje por gominola » 10 May 2008 12:47

hola, ayer celebramos para la familia el cumple de mi sobrina sara (ella ya habia celebrado su cumple con sus compa?eritos del cole)
ya tiene 6 AÑOSSSSSSS es toda una mujercita y esta para comersela, a ella y a mi sobrino hugo q cumplio hace poquito 5 AÑOSSSSSSSSSSSSS es q son mi debilidad :nodigona: y los dos por igual q no quiero celosssss :)

bueno mi hermana habia encargado una tarta en la pasteleria pero sara le dijo q no pensaba comer de esa tarta q ella queria una tarta de su tita, OSEA YO :dientes: :dientes: :dientes:,

me llamo mi hermana y me lo conto y me dijo q ya tenia encargada la tarta en la pasteleria y q podiamos hacer :duda:
entonces la dije q podiamos hacer una muñeca de chuches y asi la niña tenia algo hecho por nosotras.

c**o el cumple era al dia siguiente nos pusimos c**o locas a buscar las chuches y todo lo necesario.

Era la celebracion para la familia (q la verdad es q somos poquitos) :(

y solo iban a venir 6 ?i?os (sara ya habia celebrado su cumple con sus compa?eritos del cole) y tambien habia piñata por lo que pensamos q toda la falda de la muñeca iban a ser muchas chuches y solo le hicimos la parte delantera y por detras le hicimos un vestido con volantes q c**o era improvisado usamos lo q teniamos a mano :nodigona:

servilletas de papel :lol: :lol: :lol:
q rollo me he mandao :lol: :lol: :lol:

venga las fotos

por delante

Imagen

por detras

Imagen

y esta es para q veais el tamaño mas o menos esta puesta en la mesa donde estabamos haciendo los platitos con los picoteoss

Imagen

delante de la muñeca la bandeja para el semen de mono :lol: :lol: :lol: :lol: pero mi hermana al final no se atrevio y puso de los comprados :( :(
es q no se puede decir c**o se llama hasta despues de comerlo q sino no hay quien lo haga ni lo comaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

bueno esto es todo :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 May 2008 12:51

Os quedé preciosa, supongo que la niña quedaría encantada.

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 10 May 2008 12:53

Que chulada... la niña se quedaria flipada :o :o :o :o :o

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 10 May 2008 12:54

fumarola33 escribió:Os quedé preciosa, supongo que la niña quedaría encantada.
muchas gracias, pues si fumarola le encanto y estaba muy muy contenta

:beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 10 May 2008 12:57

CAYENA escribió:Que chulada... la niña se quedaria flipada :o :o :o :o :o
muchas gracias cayena, si sara estaba muy contenta y la verdad q con el poco tiempo q teniamos para hacerla nos quedo bastante bien

:lol: :lol: si es q no necesito abuela :nodigona:

sobre todo es la felicidad de ver las caritas de los niños q eso no tiene precio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 May 2008 13:48

? sem?n de mono ? creo que me he perdido algo jeje,... Oye la muñeca quedé genial,.. que buena idea con lo de las servilletas, besitos bego :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 10 May 2008 14:00

begojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es una salsita para mojar patatas fritas o verduritas o lo q seaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: es q el nombre da asquito buen asquito no muuuuuuuuuuuuuucho asssssssco :lol: :lol: :lol:

es una receta q puso queca

SEMEN DE MONO

por una tarrina de philadelphia un yogurt natural y una cucharada de sopa de cebolla, yo os recomiendo knorr, para mi gusto es la mejor.
Mezclarlo todo y lo servirlo en un recipiente y papas fritas alrededor.

tambien se puede poner con verduritas tipo zanahoria etc.

aqui el enlace
recetas-postx236909-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 May 2008 14:04

:o Que cosas,... hombre la cebolla no me gusta, pero esto siempre puede hacerte jugar con otro tipo de cremas jeje,.. gracias guapa,... mejor no nombrar el nombre jeje.

Besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 11 May 2008 08:54

Gominola, cómo hiciste la falda de la princesa, vamos lo que te quiero preguntar es que de que material y c**o hiciste la falda donde van pinchadas las chuches :duda:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 11 May 2008 11:28

isabeldelacuadra escribió:Gominola, cómo hiciste la falda de la princesa, vamos lo que te quiero preguntar es que de que material y c**o hiciste la falda donde van pinchadas las chuches :duda:
hola isabel, mira c**o fue todo muy rapido e improvisado pues lo q pillamos, con un carton hicimos c**o un c**o y eso se lo pusimos a la muñeca, de armazon, despues en una tienda de todo a cien compramos corcho verde del que se usan para arreglos florales, habia dos tipos del seco y del que se moja y compramos del que se moja porq el seco se veia muy tieso y daba la sensacion de no poder amoldarse bien.

despues ya en casa pues cortando triras gruesas de corcho y pegandolo al cartún, cuando estubo todo forrado de corcho, se envolvio todo con dos o tres capas de papel albar para que quedara mas compacto y no se despegara y la verdad es que aguanto muy muy bien.

para clavar las chuches costaba un poquito de trabajo cuando llegaba al carton pero lo q hicimos es q en vez de clavar recto pues inclinabamos un poco el pincho para q se desplazara entre el carton y el corcho verde

bueno si tienes alguna duda ya sabes pregunta lo q quieras

c**o la mí?eca le gusto mucho lo q voy a hacer es durante este año q tengo por delante ir mirando si encuentro un corcho grande de los de envalaje o ver donde puedo comprarlo, pero si no encuentro lo haremos otra vez con el carton y el corcho verde q nos funciono.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder