Sabeis c?anto y c?mo se conservan las gominolas??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sabeis c?anto y c?mo se conservan las gominolas??????

Mensaje por nytta » 11 May 2008 11:03

Pues eso, q tengo todo preparado para hacer las gomas pero me asalta la duda de cómo las debo conservar.. en el frigo, fuera???? y ya de paso si sabeis c?anto tiempo aguantan en buenas condiciones :duda: :wink:

muchas gracias

:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 11 May 2008 11:08

Holaaaa,
Yo las hice no hace mucho, y duran lo que quieras. Es más, te diré que no te van a durar mucho porque al final tardan menos en com?rselas que tú en mantenerlas en el frío,
:lol: :lol: :lol:
Las tuve en el frigor?fico sin desmoldar hasta el momento en el que las iba a comer. Una vez que las desmoldes y las envuelvas en azúcar, no les hace falta frío. Se conservan c**o las gominolas que se compran en las tiendas. M?telas en un tarro cerradito o en una bolsa, y no tendrás problema.
De todas formas, lo que te comentaba al principio: una vez que las tengas preparadas, NO TE VAN A DURAR N?....
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 May 2008 11:09

En una caja o "tupper" se conservan dias... lo que ya no sé es si muchos porque la vez que las hice se acabaron en un par de días c**o mucho :nodigona: ...

Por lo que he leído alguna vez... hay que mantenerlas cerradas para que no se endurezcan en contacto con el aire pero no he leído nunca nada de nevera...

:)

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 11 May 2008 11:31

Yo las hice y no me duraron ni dos dias,tranquila que se las comeran enseguida

Responder