*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación: Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 21 Oct 2008 22:25

Jajaja!!! Ya est√° la recetilla, esto ha sido la anestesia, que voy dop?!!!(lo de la inspiraci?n, quiero decir :duda: )
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

rory133
Novata/o

Mensaje por rory133 » 21 Oct 2008 22:42

:plas: :plas: :up: :o Jo Rosinya pues has tenido una idea genial, te van a tener que quitar una muela cada semana :lol:

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2008 22:43

:lol: :lol: p?s nada,.. ma√Īana te acercas de nuevo y que te den otra dosis jajaja,...o mejor d√≠le que voy yo pa inspirarme jajaja,..te ha quedado genial,.. miedo me dan las otras chicas,.. :wink: y chicos...que tambi√©nlos hay jaja, besitos bego :wink: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 21 Oct 2008 22:48

rory133 escribió::plas: :plas: :up: :o Jo Rosinya pues has tenido una idea genial, te van a tener que quitar una muela cada semana :lol:

:beso:
Pues no se yo si es buena idea.....más que na porque en cuatro días me tengo que hacer una dentadura nueva! :lol: :lol: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 21 Oct 2008 22:51

begojjj escribi√≥::lol: :lol: p?s nada,.. ma√Īana te acercas de nuevo y que te den otra dosis jajaja,...o mejor d√≠le que voy yo pa inspirarme jajaja,..te ha quedado genial,.. miedo me dan las otras chicas,.. :wink: y chicos...que tambi√©nlos hay jaja, besitos bego :wink: :beso:
Te pido cita pa ma√Īana, jaja, :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Oct 2008 23:39

Uffffffff, a ver, voy a pensar durante la semana, a ver si consigo crear algo. Prometo intentarlo, ¬Ņvale? Otra cosa es que me salga algo... :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 09:52

Rosinya escribió:
begojjj escribi√≥::lol: :lol: p?s nada,.. ma√Īana te acercas de nuevo y que te den otra dosis jajaja,...o mejor d√≠le que voy yo pa inspirarme jajaja,..te ha quedado genial,.. miedo me dan las otras chicas,.. :wink: y chicos...que tambi√©nlos hay jaja, besitos bego :wink: :beso:
Te pido cita pa ma√Īana, jaja, :beso:
:lol: de paso al médico que hoy en Madrid hace un día de perros...joer,..c**o siga asi voy a coger una pulmon?a,... besitos bego :nodigona: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Oct 2008 17:38

bueno.. os dejo esto,.

Cr?pes...con nata montada.. ba√Īado s en chocolate templado y caramelo
estos con chocolate templado...
Imagen

estos con caramelo..

Imagen

receta...

Ingredientes: para los Cr?pes

200g. de harina
4 huevos
? l. de leche
1limón ( FRUTA, no?, jajaj)
2 cucharadas de azucar
Mantequilla
Sal
2 cucharadas de ron( ron palido..ea..jajja de gran?)

Ingredientes: para la nata montada

400 gr. de nata para montar
100 gr. de az√ļcar glass ((me gusta dulcee, jaajj)

En un recipiente se pone la leche, harina, azucar, raspadura de limón y los huevos batidos y el ron.
Se remueve todo para mezclarlos y ser pasa por un colador para que no quede grumos. Una vez bien mezclado se pone u n pellizco de sal y se mezcla todo de nuevo.

Para hacer los Cr?pes se prepara una sarten peque√Īa , se pone una nuez de mantequilla y se extiende bien por toda la sarten para que √©sta solamente quede bien untada, pues la pasta no ha de freirse mucho?vamos retiramos la mantequilla sobrante..
Cuando la sarten este bien caliente se pone una o dos cucharadas de pasta , segun el tama√Īo q se desea hacer, se mueve la sarten para que la pasta se extienda r√°pidamente por todo el fondo.
Cuando este cuajada se se le da la vuelta con la ayuda de un tenedor o esp√°tula para que se dore por el otro lado.

Se pueden servir calientes o enrollados, doblados etc etc.. rellenos de lo que mas ? guste,..en este caso los he puesto con nata montada y chocolate templado..y otras nata montada y con caramelo..

Para hacer la nata montada?

Poner la mariposa en las cuchillas, agitar bien el brick e incorporar la nata que se desee, programar a velocidad 3-4. No programar tiempo, estar pendiente hasta que se haya montado. Una vez montada incorporar el az√ļcar y mezclar con la esp√°tula.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 17:43

? Aceptamos limón c**o fruta ? :lol: :lol: :lol:

Oye,.. que una de las cosas que me rondaban por la cabeza era hacer crep?s rellenos,.. pero te me has adelantado,....asi no juego :evil: jajajaja :wink:

Y ahora que me invento yo :nodigona: ..besitos bego

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 22 Oct 2008 19:01

A ver Maria!!! si aceptamos pulpo c**o animal de compa√Ī√≠a... no vamos a aceptar el lim√≥n c**o fruta??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos claro que si!!!!!!!!!! o hacemos una encuesta???? :duda: :duda: :duda:

Te has quedao con la audiencia... o por lo menos conmigo!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sin horno... sin titulo exxxxtrabagante... pero con una pinta que si no fuera por la pantalla... iba a relamer el plato!!!! pero el de caramelo, que a mi choco no me va mucho!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder