FLAN DE CALABAZA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FLAN DE CALABAZA

Mensaje por irutxu » 11 Abr 2005 23:22

Hola :)

Si os gusta la calabaza con esta receta se disfruta al 100%.. es facilita y rápida :)

FLAN DE CALABAZA

Ingredientes para 4 flaneritas:

300 gr de calabaza madura
2 huevos
75 ml nata liquida
50 gr azucar (al gusto)
canela
para adornar: miel, nata, guindas...

Elaboracion:

Pelamos la calabaza y la cortamos en daditos. lo envolvemos en un paquetito hecho con papel de aluminio y horneamos a 180 ?C hasta q está hecho.

Cuando está la calabaza vertemos en un vaso para batir, junto con los huevos, el azucar y la nata, y le damos con la pimer hasta q quede una masa homogénea.

Enmoldamos en moldes de flan y ponemos en el horno al baño maria a 180 ?C.

Adornamos al gusto .. o con lo q tengamos a mano :nodigona:

Imagen

espero q os guste :beso: :beso: :beso:
Última edición por irutxu el 12 Abr 2005 09:10, editado 1 vez en total.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Abr 2005 23:26

que color mas bonitoooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 11 Abr 2005 23:26

chulisimo , apuntado queda :plas: :plas: :plas: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Abr 2005 23:32

mi movil se siente alagado :nodigona: cada dia esta mas orgulloso de sus fotos :nodigona:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Abr 2005 23:34

noooooooooo,me referia al flan,que me gusta el color de la calabaza es un flan muy original,no me referia a la foto,perdona si has creido eso,me gusta mucho tu flan :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Abr 2005 23:41

marijose escribió:noooooooooo,me referia al flan,que me gusta el color de la calabaza es un flan muy original,no me referia a la foto,perdona si has creido eso,me gusta mucho tu flan :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: me alegro :beso: :beso:
es q saco las fotos con el movil creo q soy la unica q hace foto-movil y siempre me kejo de las fotos (comparando con las vuestras las mias son un poquito kk :( pero de momento es loq tengo)

la calabaza es cosecha casera :) y esta bien madurita de ahi q tiene el color tan chulo .. naranjita muuy naranjita :)

:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 11 Abr 2005 23:45

irutxu escribió:
marijose escribió:noooooooooo,me referia al flan,que me gusta el color de la calabaza es un flan muy original,no me referia a la foto,perdona si has creido eso,me gusta mucho tu flan :beso: :beso: :beso: :beso:
es q saco las fotos con el movil creo q soy la unica q hace foto-movil y siempre me kejo de las fotos (comparando con las vuestras las mias son un poquito kk :( pero de momento es loq tengo)

la calabaza es cosecha casera :) y esta bien madurita de ahi q tiene el color tan chulo .. naranjita muuy naranjita :)

Muy buena pinta...y eso de que sea casero..mejor aun...

y lo del movil es una suerte chica...yo cada vez que tengo que hacer una foto no veas el cirio que monto con la video camara en la cocina...me tengo que comprar algo mas practico... :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Abr 2005 23:50

lauburu escribió:
irutxu escribió:

Muy buena pinta...y eso de que sea casero..mejor aun...

y lo del movil es una suerte chica...yo cada vez que tengo que hacer una foto no veas el cirio que monto con la video camara en la cocina...me tengo que comprar algo mas practico... :lol: :lol:

videocamara :o
joer me lo estoy imaginando :lol: :lol: menudo follon !! a mi se me queda el movil con una grasilla q ... :nodigona: no kiero pensar en tu videocamara :lol: :lol:
si!! decididamente necesitas algo mas practico 8)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Abr 2005 09:01

te ha quedado lindisimo :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Abr 2005 09:10

Edito pq se me habia olvidado la canela :nodigona: