Hola. Donde puedo comprar la harina de fuerza y la ensencia de vainilla liquida?
Gracias
donde puedo comprar...:
-
- Cafetera/o
sobre la harina de fuerza
Hola!
Te mando el enlace al mensaje que envié el foro -hace unos días- preguntando dónde comprar Harina de fuerza. Además de responderme, las compa?eras del foro me dieron muy buenos consejos.
recetas-postp3246433.html&highlight=#3246433
Te mando el enlace al mensaje que envié el foro -hace unos días- preguntando dónde comprar Harina de fuerza. Además de responderme, las compa?eras del foro me dieron muy buenos consejos.
recetas-postp3246433.html&highlight=#3246433
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, mira aunque ya te han contestado puedes comprar harina de fuerza de la marca Harimsa en carrefour, no se si en el CI o sino en una panaderia en la que tengas confianza pero esto ultimo no te puedo asegurar que te lo vendan.
Lo d la esencia de vahinilla creo que en cualquier centro comercial donde estan todo lo de reposteria. Yo la que uso es en polvo, pero la liquida para algunas cosas creo que es mejor, sera cuestion de pensarselo.

Lo d la esencia de vahinilla creo que en cualquier centro comercial donde estan todo lo de reposteria. Yo la que uso es en polvo, pero la liquida para algunas cosas creo que es mejor, sera cuestion de pensarselo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina