No s? donde m?s poner esto xD... pero gracias!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kamelia
Novata/o
No s? donde m?s poner esto xD... pero gracias!

Mensaje por Kamelia » 15 May 2008 18:37

muuuuchas gracias =D

no me había podido conectar para agradecerles puesto que estuve sin internet durante mucho tiempo :cry:

pero ker?a mostrarles cómo kedaron las Magdalenas con fondant y la torta que le hice a mi novio para su cumpleaños...

Imagen

Ahí están las magdalenas, esas fueron para mis hermanos chicos xD, que estuvieron de cumpleaños también.

Imagen

Imagen

y ahí está la torta =D, es mi primer fondant...

No pude sacarle una foto de adentro.... ya que se me olvidé jajajaja...
pero estaba bien rica.
Remoj? el biscocho en Caf? con leche, luego lo rellen? con Chantilly de chocolate espesado, a otra capa le puse Crema pastelera con nuez, y arriba lo tap? con Crema chantilly de vainilla.
Luego lo llevé al congelador.... cosa que fue mi GRAN error.
Puesto que luego cuando le puse el fondant encima.. este comenz? a derretirse, por eso se ve el fondant celeste (en la foto) tan aguado.

Pero aprend? cómo hacerlo =D, la próxima vez no cometer? estos errores jajajaja.
Además igual resisti? la consistencia, y al llegar a la casa de mi novio lo pusimos en la nevera un rato... y endureci? bastante =D.

muuuuuchas gracias :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 15 May 2008 21:07

que bonitas y sobre todo me gustan mucho las magdalenas

?¿enhorabuena???

:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No s? donde m?s poner esto xD... pero gracias!

Mensaje por fumarola33 » 16 May 2008 00:30

Kamelia escribió:muuuuchas gracias =D

no me había podido conectar para agradecerles puesto que estuve sin internet durante mucho tiempo :cry:

pero ker?a mostrarles cómo kedaron las Magdalenas con fondant y la torta que le hice a mi novio para su cumpleaños...

Imagen

Ahí están las magdalenas, esas fueron para mis hermanos chicos xD, que estuvieron de cumpleaños también.

Imagen

Imagen

y ahí está la torta =D, es mi primer fondant...

No pude sacarle una foto de adentro.... ya que se me olvidé jajajaja...
pero estaba bien rica.
Remoj? el biscocho en Caf? con leche, luego lo rellen? con Chantilly de chocolate espesado, a otra capa le puse Crema pastelera con nuez, y arriba lo tap? con Crema chantilly de vainilla.
Luego lo llevé al congelador.... cosa que fue mi GRAN error.
Puesto que luego cuando le puse el fondant encima.. este comenz? a derretirse, por eso se ve el fondant celeste (en la foto) tan aguado.

Pero aprend? cómo hacerlo =D, la próxima vez no cometer? estos errores jajajaja.
Además igual resisti? la consistencia, y al llegar a la casa de mi novio lo pusimos en la nevera un rato... y endureci? bastante =D.

muuuuuchas gracias :beso: :beso: :beso:
Las recetas tienen muy buena pinta, se ven diferentes y ricas,lo que pasa es que son un poco laboriosas ¿no? El fondant es muy entretenido.
?Ah! una curiosidad que quieres decir cuando pones =D, es que yo soy un poco ignorante en estos temas.

:beso: :beso:

Responder