Y...... Cova???????:
-
- Jefa de cocina
Está de puente?????, hace días que no la veo por aquí...... 

-
Re: Y...... Cova???????
?por supuesto! siempre que puede.............IlianaBenitez escribió:Está de puente?????, hace días que no la veo por aquí......

-
- Jefa de cocina
Re: Y...... Cova???????
Me lo imaginaba..... hace bien!!!!!Susana Olivero escribió:?por supuesto! siempre que puede.............IlianaBenitez escribió:Está de puente?????, hace días que no la veo por aquí......
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
De verdad te extrañaba, porque no te veía por aquí....... me alegra que hayas disfrutado del puente, eso carga las pilas....comoju escribió:YA ESTOYYYYYYY.
Si es cierto que me habia ido de puente, y de verdad, que me alegra, que me hayais extrañado.
pero ya vengo dispuesta a daros la lata nuevamente![]()
![]()
![]()
UN BESOOOOOOO

nos vemos....... un beso....
-
- Cocinera/o
Parece mentira que ni tan siquiera sospecheis que ella no está ... ELLA ES c**o UNA BUENA CENTINELA ... siempre en su garita ... vigilante ... atenta ...
Oye Cova, has visto lo de la tele sobre la historia de España? job?, ¿c**o os ponen de visigodos reconquistadores! job?, tiene peligro acercarse a vosotr@s ...
Oye Cova, has visto lo de la tele sobre la historia de España? job?, ¿c**o os ponen de visigodos reconquistadores! job?, tiene peligro acercarse a vosotr@s ...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siempre se ha dichoPamf escribió:Parece mentira que ni tan siquiera sospecheis que ella no está ... ELLA ES c**o UNA BUENA CENTINELA ... siempre en su garita ... vigilante ... atenta ...
"ASTURIAS ES ESPA?A, Y LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA"

y yo soy buena Asturiana