OT movistar, no se que hacer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT movistar, no se que hacer

Mensaje por BOO » 17 May 2008 14:03

Mirad resulta que yo tenia un contrato de 18 meses con movistar, pues bien el contrato finaliza este domingo y resulta que mi movil esta hecho polvo y quiero que me proporcionen otro nuevo, mis conocidos me han recomendado que realice una portabilidad a la competencia para presionar y que así mi compañía me de el movil que quiero pero no me fio vaya que me salga mal y me tenga que quedar con una compañía que no sea movistar puesto que me interesa seguir con esta compañía porque mi pareja tambien la tiene y parte de mi familia, no se me habre explicado bien...en fin que quisiera saber que me recomendais y si alguien ha usado esta forma de presion, yo conozco gente pero aun asi no me fio y no se si arriesgarme?que pensais???
Gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 May 2008 15:15

Pues mira , es verdad que si te cambias a otra compañía movistar intentara que te quedes en la sulla, pero no es nada seguro.
Mi padre se cambio a Movistar de vodasfone, y si lo llamron, pero dias despues de a ver solicitado la portabilidad.

Yo creo que si llebas ese tiempo de contrato tendras ofertas muy buenas.
Yo que tu iria a una tienda movisatr y le plantearia el problema al dependiente. Posiblemente te de una solucion.

Yo no me la jugaria...

saltymbanky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por saltymbanky » 17 May 2008 15:26

yo lo intentú, pero no sucumbieron, y lo intentú distintos días y a distintas horas.
mi yerno por cabezonería cerr? la portabilidad y se quedé con vodafon, el problema no es que cueste un poco más contactar conél, sino que apenas tiene cobertura
? mala experiencia!
:beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 18 May 2008 03:00

pues eso es lo que temo que me pase, no se uxia hay ofertas pero mi movil es muy bueno tiene 3g,un reprodutor de musica muy bueno, tarjeta de memoria y cam de 2 megapixels, me costo 49 ? con migracion de tarjeta a contrato, y claro los que me ofrecen de este tipo son muy caros, caro que al final no tendre mas remedio que o arriesgarme o quedarme y ver que me proponenen, gracias a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 18 May 2008 08:45

Mi marido hizo la portabilidad .... y ni lo llamaron :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si lo único que quieres es cambiar el movil... no has pensado en utilizar los puntos??? Con ellos tienes ofertas de moviles bastante majos que se quedan a veces hasta a 0 euritos :wink: :wink: :wink: :wink:

No te cuesta nada mirarlo, no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 May 2008 10:23

Pues a mi me funcion? ?y de qué manera!

Paso losiguiente, me mandaron el catalogo para cambiar de mívil y me regalaban 20.000 puntos. Pues nada me pongo a mirar y me gustan dos un Sony ericcson y un Nokia, llamo y me dicen que tiene que ser en la tienda, voy a la tienda más cercana y me dicen que ninguno lo tienen y que ni saben si vendr?. Me recorro todas las tiendas y en todas igual. Pues me cabre?,¿por que si no hay para que te mandan los modelos para cambiará Paso por un vodafone, me da por pasar y ?j***r! tenían de los dos modelos y sin problemas, tenía que pagar algo más pero era muy poquito, así que les dije que me hicieran la potabilidad. A los dos días me llaman de Movistar para confirmar datos y portabilidad, ua vez que confirmaron todos los datos, me dicenéle puedo hacer una pregunta? pero si no quiero no tiene por que responder :o la pregunta era que por que me cambiaba si llevaba la pila de tiempo con ellos, que si no estaba contenta, o que si había pasado algo con ellos ?j***r! ahí me desplay? :evil: :evil: Cuando termine me dijo: Yo te ofrezco de los dos míviles que me dices y a 0? :o :o ¿pero si el problema es que no hay! Estuvo mirando en Linars y vio efectivamente que lo que le decía no era mentira, mir? en Jaún y me dijo que allí si y me dio dirección de tiendas y todo. La contestaci?n se la tenia que dar en 24h. llamo a Jaún y en dos sitios los estaban esperando :nodigona: :evil: y al tercero les quedaba uno :up: asi que les dije que me lo reservaran, hasta otro día por la tarde que ir?a a recogerlo.

Ahí fueron gilipollas, pero a mi me bino de Pm. por que tenía que pagar ciento y pico de euros y no pagu? nada por listos.

Yo creo que lo mejor es no decirles nada y hacer la portabilidad, cuando les llega seguro que te llaman, de todos modos c**o tu no des la conformidad no se hace la portabilidad.

He soltado un buen rollo, pero es c**o pasó

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 18 May 2008 10:25

pues yo hice portabilidad a vodafone despues de 9 años con movistar y a mi sí q me llamaron, no me gusted lo q me ofrecieron y me fui a vodafone igalmente y estoy muy contenta, pero si que me ofrecieron varios moviles para que me quedara...
Puedes llegar a un túrmino medio, llamar a atenci?n al cliente, plantear que se te ha estropeado el movil, q no puedes comprarte uno nuevo y q si en vodafone te lo ofrece gratis, q no tienes mas remedio q irte.. a ver q te dicen.. (aunque no hayas tramitado la portabilidad todavía :wink: )

Suerte

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 18 May 2008 10:40

Hola

Yo estoy en tu misma situacion pero con la compañía orange casi toda la famili tiene orange y tengo una tarifa especial llamando a mi marido creo q 3 centimos ya ves.....la cuestion es q a mi marido le paso exactamente lo mismo el queria un modelo de movil q se lo ofrecieron x una cantidad poca creo q 19 e o algo la cuestion es q el movil x ningun sitio lo habia agotado agotado asi q el pillo un cabre de narices fue a la tienda montandole un pollo con razon ya q ofrecian moviles q tenia agotados y q se pasaria a tarjeta y luego se daria de alta a lo cual la dependieta le dijo q tenia q esperar minimo 6 meses, asi q de cabreo se dio de baja claro al darse de baja rompio el contrato conmigo es decir los 3 centimos a le costaba hablar conmigo......... (eso tambien debes de mirar en el caso q tengas un contrato asi) y al mes asi ya q vimos q nuestra factura x romper el contrato fue a mas ,,,asi q fue una tienda a darse de alta de orange y se lo sieron sin problemas y con un nokia mejor q le ofrecian ya ves a los antiguos clientes le ofrecen lo peor.. pero vas pidiendo un contrato nuevo y no escatiman en ofrecerte lo mejorcito :x asi q esto es lo q te puedo decir la verdad no se si tuvo suerte mi marido la cuestion es q para conseguir un movil de lo mejorcito en tu propia compañía no es tan facil tan solo lo consigues haciendo portabilidad o c**o mi marido.........

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 11:01

meri que pasada lo que te paso, que movil era? que modelo?

yo lo mas seguro que me lo quite, si te lo quitas del contrato te dicen algo?

no hacer portabilidad sino quitarlo yasta?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 May 2008 12:28

babybbt escribió:meri que pasada lo que te paso, que movil era? que modelo?

yo lo mas seguro que me lo quite, si te lo quitas del contrato te dicen algo?

no hacer portabilidad sino quitarlo yasta?
Nena de esto es que hace más de un año ( habrán salido modelos mejores) con el que me quede es un Sony Ericcson K800i, tiene una c?mara que es una pasada y una tarjeta de memoria de 1G
el otro era un Nokia N70 (este lo tiene mi hijo tambien de portabilidad de vodafone a movistar)

Y si te quieres quitar pues te quitas y ya esté. Siempre y cuando no tenga contrato con ellos por cierto tiempo, en este caso deberías pagar lo que te corresponda

Responder