Pues a mi me funcion? ?y de qué manera!
Paso losiguiente, me mandaron el catalogo para cambiar de mívil y me regalaban 20.000 puntos. Pues nada me pongo a mirar y me gustan dos un Sony ericcson y un Nokia, llamo y me dicen que tiene que ser en la tienda, voy a la tienda más cercana y me dicen que ninguno lo tienen y que ni saben si vendr?. Me recorro todas las tiendas y en todas igual. Pues me cabre?,¿por que si no hay para que te mandan los modelos para cambiará Paso por un vodafone, me da por pasar y ?j***r! tenían de los dos modelos y sin problemas, tenía que pagar algo más pero era muy poquito, así que les dije que me hicieran la potabilidad. A los dos días me llaman de Movistar para confirmar datos y portabilidad, ua vez que confirmaron todos los datos, me dicenéle puedo hacer una pregunta? pero si no quiero no tiene por que responder

la pregunta era que por que me cambiaba si llevaba la pila de tiempo con ellos, que si no estaba contenta, o que si había pasado algo con ellos ?j***r! ahí me desplay?

Cuando termine me dijo: Yo te ofrezco de los dos míviles que me dices y a 0?

¿pero si el problema es que no hay! Estuvo mirando en Linars y vio efectivamente que lo que le decía no era mentira, mir? en Jaún y me dijo que allí si y me dio dirección de tiendas y todo. La contestaci?n se la tenia que dar en 24h. llamo a Jaún y en dos sitios los estaban esperando

y al tercero les quedaba uno

asi que les dije que me lo reservaran, hasta otro día por la tarde que ir?a a recogerlo.
Ahí fueron gilipollas, pero a mi me bino de Pm. por que tenía que pagar ciento y pico de euros y no pagu? nada por listos.
Yo creo que lo mejor es no decirles nada y hacer la portabilidad, cuando les llega seguro que te llaman, de todos modos c**o tu no des la conformidad no se hace la portabilidad.
He soltado un buen rollo, pero es c**o pasó