hola os pido una receta rica y rapida o n poquito tardona jajajaja
tengo dos rodajas de salmon gruesas y laverdad no se c**o hacerlo me podeis hechar una manita prfa
urgente:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: urgente
Bueno, una receta facilita es hacer el salm?n a la plancha y preparar una salsita para ech?rsela por encima.abigail1982 escribió:hola os pido una receta rica y rapida o n poquito tardona jajajaja
tengo dos rodajas de salmon gruesas y laverdad no se c**o hacerlo me podeis hechar una manita prfa

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pones en una sartén un poco de mantequilla y cuando se derrita, le echas unos ajos picados muy finitos hasta que se doren. Cuando los veas que ?stún doraditos, le echas un poquito de vinagre (bien de mídena o el que tengas) y lo dejas unos segundos. Lo apartas y se lo echas por encima al salm?n a la plancha. Está muy rica esta salsa.
-
- Jefa de cocina
A mi c**o mas me gusta es con un poco de sal y pimienta.
Pero si lo que quieres es salsita ter aconsejo que hagas unos espaguetis con salmon y nata.
Tienes que dorar una cebolla con ajo y unas gambitas peladas, luego añades el salmon cortado en trozos, cuando este dorado añades un poco de vino y la natay sazonas , dejas cocer unos 15 minutos y despues lo añades a la pasta cocida.
Una vez tambien lo hice al horno con cerveza, pero de esa receta no me aucerdo...

Pero si lo que quieres es salsita ter aconsejo que hagas unos espaguetis con salmon y nata.
Tienes que dorar una cebolla con ajo y unas gambitas peladas, luego añades el salmon cortado en trozos, cuando este dorado añades un poco de vino y la natay sazonas , dejas cocer unos 15 minutos y despues lo añades a la pasta cocida.
Una vez tambien lo hice al horno con cerveza, pero de esa receta no me aucerdo...

-
- Subjefa/e de cocina
LLego tarde, pero esta receta la suelo hacer yo y es rapidita
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&25
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&25