Milhojas de Crema *** F?ciles y Ricas*** Fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica
Milhojas de Crema *** F?ciles y Ricas*** Fotos

Mensaje por Kanaima » 20 May 2008 11:35

Hola chicas, buen dia!! :)

Hoy en la mañana hice estas milojitas para Aariana que se les había ofrecido, asi cuando llegue de la escuela las consigue :wink:
La receta super fácil, una l?mina de hojaldre y crema pastelera de su gusto, azúcar glas para decorar. Cocinar la l?mina de hojaldre sobre una bendeja previamente cubierta de papel de horno, luego tapar el hojaldre con otro papel de horno y cocer a 180 grados C unos 10 mtos hasta que está el hojaldre, luego cortar los cuadritos, yo hice 3 por dulce, y poner capas de crema y de hojaldre, terminar con azúcar glas encima del último, meter en nevera para comer frios.
Facilitos, verdad?? :wink: :up:

Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 20 May 2008 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si que es rapida y vistosa, gracias :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 20 May 2008 11:50

Muy buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 20 May 2008 11:53

muy buena pinta :D :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 20 May 2008 11:56

:plas: :plas: :plas: que ricas madre mia me esta entrando un hambre han quedado fabulososas :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 20 May 2008 12:04

Me encanta el hojaldre y la crema pastelera, qué buenos tienen que estar.

:wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 20 May 2008 13:28

Kanaima , te ha quedado muy bien, a mí el hojaldre me vuelve loca, aquí le llamamos a ese pastel "milhojas" y de verdad , que es mi preferido. Sobre todo la milhojas de chocolate....ummmmm....?que rico!
una pregunta , no se te cuartea el hojaldre cuando lo cortas , una vez cocinado? o lo cortas en crudo , antes de hornear?
un besito :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 20 May 2008 14:22

onega escribió:Kanaima , te ha quedado muy bien, a mí el hojaldre me vuelve loca, aquí le llamamos a ese pastel "milhojas" y de verdad , que es mi preferido. Sobre todo la milhojas de chocolate....ummmmm....?que rico!
una pregunta , no se te cuartea el hojaldre cuando lo cortas , una vez cocinado? o lo cortas en crudo , antes de hornear?
un besito :beso:
Mira Onega...a mi no se me cuarte? porque yo lo cubro con papel de horno al cocinarlo...y el horno no debe estar muy fuerte, para que no se tueste mucho.

Nosotros en Vzla tambien lo conocemos c**o "Milhojas"" y la verdad es que con crema de chocolate deben quedar ricos.

Yo us? un hojaldre redondo porque no tenia cuadrado....aqui no lo he visto cuadrado, voy a tener que aprender a hacer el que tu haces...
:up:

Yo lo corto después de cocido, y se corta muy bien sin romperse. Ahh pero lo corto con tijera......será por eso??

Bueno la próxima vez lo haré con chocolate y cacao con azúcar glas por encima ... :wink:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:EL MOLAR (MADRID)

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 20 May 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BUENISIMAS YO LAS HICE PARA EL CUMPLE DE MI CHICO EN MARZO Y FUE UN EXITO.


UN :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 20 May 2008 19:42

Deliciosas, que buenas, os pongo una receta de crema pastelera que se hace en un plis, en el microondas y esta muy buena
CREMA PASTELERA
1/2 l. de leche
40 gr. de mantequilla
4 yemas de huevo
50 gr. de Maizena
150 gr. de azúcar
1 rama de canela

1 crema pastelera: Disolver la Maizena en 6 cucharadas de leche, incorporar la mantequilla, las yemas, el azúcar y el resto de la leche.Mezclar bien y añadir la canela en rama.

2. Introducir la mezcla en el microondas 5 minutos al máximo, batiendo cada 1/2 minuto, retirar la canela y dejar enfriar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados