recetas de postres en copas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola me gustaria hacer ahora que llega el carlocito bueno aunque aki en cadiz ya hace calor desde hace tiempecito pero me gustaria hacer copas de helados o de postres, si alguien me puede decir sus recetas cuantas mejor porque me gustaria tener varias para asi probarlas . espero que me podais ayudar. un saludito 

-
- Jefa de cocina
POSTRE DE YOGUR Y FRESONES:
Ingredientes
-400 grs de fresones
-150 grs de nata montada
-4 yogures naturales
-6 cucharadas de azúcar
-1/2 limón
Pasos
-Lavar y cortar los fresones reservando 4 para decorar
-Espolvorear con el azúcar y regarlos con un chorrito de limón, dejar reposar 15 minutos.
-Añadir los yogures y triturar hasta conseguir una crema fina
En el momento de servir agregar la nata montada muy fría y mezclar suavemente.
-Decorar con alguna fresa.
*Se puede variar a yogures desnatados y poner edulcorantes.

PASTEL DE LIM?N(alias cazuelitas de limón)
Ingredientes:
- un sobre de gelatina de limón
- un sobre de cuajada
- galletas molidas (trituradas) un paquete de 200 grs (depende de los moldes.
- mantequilla
Pasos:
- Lo primero es moler las galletas y derretir varias cucharadas grandes de mantequilla.
- Elegimos los moldes y allí dividimos partes de las galletas mezclada con la mantequilla derretida,..se presiona con los dedos para que quede compacta.
- En un cazo aparte,.. seguimos las instrucciones del sobre de cuajada. En éste caso 500ml de leche,...puse la mitada calentandose y en un vaso a parte dilu? el contenido del sobre c**o indicaba las instrucciones.
- Lo añadí a la cazuela y esperé a que casi hirviera,..al mismo tiempo heche el contenido del sobre de la gelatina y remov? , con el cazo ya fuera del fuego.
- Dej? que se enfriara un poco,.. y hech? la mezcla en los moldes,... y a la nevera mínimo 2 horas,..aunque creo que necesita más,.. porque a mí me gusta más frío .
** Y este ha sido el resultado ,.nos ha gustado mucho

Espero que te sirvan, besitos bego
Ingredientes
-400 grs de fresones
-150 grs de nata montada
-4 yogures naturales
-6 cucharadas de azúcar
-1/2 limón
Pasos
-Lavar y cortar los fresones reservando 4 para decorar
-Espolvorear con el azúcar y regarlos con un chorrito de limón, dejar reposar 15 minutos.
-Añadir los yogures y triturar hasta conseguir una crema fina
En el momento de servir agregar la nata montada muy fría y mezclar suavemente.
-Decorar con alguna fresa.
*Se puede variar a yogures desnatados y poner edulcorantes.

PASTEL DE LIM?N(alias cazuelitas de limón)
Ingredientes:
- un sobre de gelatina de limón
- un sobre de cuajada
- galletas molidas (trituradas) un paquete de 200 grs (depende de los moldes.
- mantequilla
Pasos:
- Lo primero es moler las galletas y derretir varias cucharadas grandes de mantequilla.
- Elegimos los moldes y allí dividimos partes de las galletas mezclada con la mantequilla derretida,..se presiona con los dedos para que quede compacta.
- En un cazo aparte,.. seguimos las instrucciones del sobre de cuajada. En éste caso 500ml de leche,...puse la mitada calentandose y en un vaso a parte dilu? el contenido del sobre c**o indicaba las instrucciones.
- Lo añadí a la cazuela y esperé a que casi hirviera,..al mismo tiempo heche el contenido del sobre de la gelatina y remov? , con el cazo ya fuera del fuego.
- Dej? que se enfriara un poco,.. y hech? la mezcla en los moldes,... y a la nevera mínimo 2 horas,..aunque creo que necesita más,.. porque a mí me gusta más frío .
** Y este ha sido el resultado ,.nos ha gustado mucho

Espero que te sirvan, besitos bego