Nueva Web Pescader?as Coru?esas www.pescaderiascorunesas.es:
-
- Novata/o
Navegando por la web he visto la nueva página web de Pescaderías Coru?esas, la verdad que es interesantúsima. Aparte tiene una zona de recetas muy completa http://www.pescaderiascorunesas.es/gran ... ecetas.php
-
- Subjefa/e de cocina
Estupenda pagina de web, me encanta y alucino por el marisco y pescado.... y aqui se encuentra de todo y con muchisimas recetas con fotos estupendas....
Gracias por hacernos conocer esta pagina, ya la he puesto en preferidos.... y me regalare con la vista.... esperando poder hacer algun platito de esos, pero claro c**o en Galicia, no hay de todo en todos sitios.... tienen una suerte......
Merci,
Gracias por hacernos conocer esta pagina, ya la he puesto en preferidos.... y me regalare con la vista.... esperando poder hacer algun platito de esos, pero claro c**o en Galicia, no hay de todo en todos sitios.... tienen una suerte......

Merci,

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o

Las recetas están muy bien, pero esta parte es muy práctica, sobre todo las cocciones y los mariscos a la plancha
http://pescaderiascorunesas.es/producto ... araciones/
-
- Jefa de cocina
Yo vivo relativamente cerca,.. y doy fé de la calidad,..curiosamente,.. es mi marido el que va all?,..claro que no todos los días,.. para mí es un poco más caro, pero reconozco que la calidad tiene un precio.
Hace mucho que no va mi marido,..claro que ahora ya no tiene tanto tiempo c**o antes , besitos bego
Hace mucho que no va mi marido,..claro que ahora ya no tiene tanto tiempo c**o antes , besitos bego