OT. no se que hacer:
-
itziaran
- Cafetera/o

Haxce dos meses y poquito mi exmarido se suicido tirandose de un puente, lo estoy pasando fatal y mi actual pareja no se si lo entiende.
Estuvimos casados 23 años, mi pareja tiene 11 años menos que yo.
Me dice que necesito ayuda y la verda es que no se qyue hacer....discutimos todo el tiempo....bueno discuto yo.
No se que hacer ni c**o intentar solucionarlo.........hay tantas cosas que me rondan por la cabeza que no se c**o asimilarlas.
Perdonar por esto pero me encuentro un poco sola
Estuvimos casados 23 años, mi pareja tiene 11 años menos que yo.
Me dice que necesito ayuda y la verda es que no se qyue hacer....discutimos todo el tiempo....bueno discuto yo.
No se que hacer ni c**o intentar solucionarlo.........hay tantas cosas que me rondan por la cabeza que no se c**o asimilarlas.
Perdonar por esto pero me encuentro un poco sola
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
tamyff
- Cocinera/o

entiendo que estes asi,pero c**o ya han dicho las compis puedes plantearte acudir a algun sitio que te preste ayuda.
y con respecto a estar sola,pues mira cada vez que sientas que tienes ese pequeño vacio dentro,entras aqui y siempre veras a alguien que yo por lo menos por mi parte intentare ayudarte y darte todo mi cariño y mi apoyo,se que soy nueva aqui y no os conozco mucho pero que sepas que para todo lo que quieras me tienes aqui.si nesecitas llorar,yo lo hare contigo,si nesecitas reir o gritar yo lo hare contigo.si por mi fuera y la distancia no fuera tan grande entre nosotras ten por seguro,que tendrias mi mano cogiendo fuertemente la tuya,y prestandote mi hombro para que te apoyes en el.se por propia esperiencia,que a veces,incluso encontrandote rodeada de gente te sientes sola,en una soledad que no querrias salir de ahi,pero tienes que salir,no solo por ti si no por toda esa gente que te rodea,que seguro que te quiere y apoya en todo.
respecto a tu actual pareja,se que lo tiene que estar pasando mal por ti,intenta dejarte querer,que seguro que eres una bellisima persona,de esas que nada mas que las ves ya sientes que es especial.
si quieres hablar te paso mi messenger y desde ahi hablamos y nos desahogamos juntas.
y cariño recuerda:NO ESTAS SOLA.

y con respecto a estar sola,pues mira cada vez que sientas que tienes ese pequeño vacio dentro,entras aqui y siempre veras a alguien que yo por lo menos por mi parte intentare ayudarte y darte todo mi cariño y mi apoyo,se que soy nueva aqui y no os conozco mucho pero que sepas que para todo lo que quieras me tienes aqui.si nesecitas llorar,yo lo hare contigo,si nesecitas reir o gritar yo lo hare contigo.si por mi fuera y la distancia no fuera tan grande entre nosotras ten por seguro,que tendrias mi mano cogiendo fuertemente la tuya,y prestandote mi hombro para que te apoyes en el.se por propia esperiencia,que a veces,incluso encontrandote rodeada de gente te sientes sola,en una soledad que no querrias salir de ahi,pero tienes que salir,no solo por ti si no por toda esa gente que te rodea,que seguro que te quiere y apoya en todo.
respecto a tu actual pareja,se que lo tiene que estar pasando mal por ti,intenta dejarte querer,que seguro que eres una bellisima persona,de esas que nada mas que las ves ya sientes que es especial.
si quieres hablar te paso mi messenger y desde ahi hablamos y nos desahogamos juntas.
y cariño recuerda:NO ESTAS SOLA.
-
anad6
- Cocinera/o

no se que hacer
Dejate ayudar, por profesionales o por amigos, hazlo por ti y por la gente que te quiere, pues lo tienen que pasar mal de verte a ti mal. Tu no tienes la culpa de lo que le paso a tu ex y la vida tiene que seguir. Y c**o dicen las compa?eras necesitas deshagarte con nosotras pues adelante que aqui estamos. 
-
Lunita77
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapa.
Te mando muchos besos de animo
Yo me iria a un profesional, porque vas a poder espresarte y abrir tu corazón y decir c**o te sientes, sin miedo a que se enfaden o te reprochen algo. y el te va a ayudar mucho.
No te sientas culpable por nada, fue su decisi?n, tu no tubiste nada que ver en esa decisi?n.
Abrazate a esa persona o personas que te quieren y evita discutir. Esa persona no puede pagar lo que un tercero decidi?.
UN BESOTE GRANDE Y ANIMO
Te mando muchos besos de animo
Yo me iria a un profesional, porque vas a poder espresarte y abrir tu corazón y decir c**o te sientes, sin miedo a que se enfaden o te reprochen algo. y el te va a ayudar mucho.
No te sientas culpable por nada, fue su decisi?n, tu no tubiste nada que ver en esa decisi?n.
Abrazate a esa persona o personas que te quieren y evita discutir. Esa persona no puede pagar lo que un tercero decidi?.
UN BESOTE GRANDE Y ANIMO
-
ALOA
- Cocinera/o

Animo guapa!!! Que bien saber de tú!!! Creo que si te pones en el lado de tu pareja, pues es algo normal que no te entienda, quizás él te vea c**o que si ahora lo estas pasando mal es pq lo querías, y por eso se sienta algo mal... explicaselo, y dile que eso no es así, pero que 23 años son mucho tiempo, y es el padre de tus hijas... sino es así y él sigue sin esa compresi?n, puedes intentar ir a un spic?logo, o algún tipo de ter?pia, que os ayude a toda la familia a superarlo, quizás en tu interior te sigas culpando, pero la vida tiene muchas cosas bonitas para disfrutarlas, y él que se ha quer?do ir de ella ha sido tu ex, y no tu!! sigue adelante, no mir?s atrás y disfruta cada día que tienes por delante!!!!
NO ESTAS SOLA!!!
NO ESTAS SOLA!!!
-
begojjj
- Jefa de cocina

Siento mucho que estés pasando por ese trance,... aunque no es el mismo caso,.. mi hermana perdi? a una amiga suya que se suicidi?,.. fuí la última persona que la vi? con vida , ...la dejé a las puertas de su casa,... y jamás pensá,.. que esa misma tarde ella iba a tirarse del edificio ,.....fuí muy duro,... primero la noticia, luego vinieron los por qués,.. después las culpas
Le costó mucho asimilar a mi hermana,.. que ella no tuvo la culpa,.. si ella hubiera pensado que su amiga iba acabar con su vida,.. jamás la hubiera dejado sola,... pero es que la mente humana es así ,..cuando hay una depresi?n muy fuerte,.. no sabes c**o va a actuar esa persona.
Yo te digo lo mismo,.. va a un psic?logo, no te quedes con esa espinita ahí,... te haré bien hablar con alguien,.. que no te va a poner peros,.. c**o tu pareja,...me refiero a discutir.... an?mate,.. es por tu bien.
Un besote muy fuerte , bego
Le costó mucho asimilar a mi hermana,.. que ella no tuvo la culpa,.. si ella hubiera pensado que su amiga iba acabar con su vida,.. jamás la hubiera dejado sola,... pero es que la mente humana es así ,..cuando hay una depresi?n muy fuerte,.. no sabes c**o va a actuar esa persona.
Yo te digo lo mismo,.. va a un psic?logo, no te quedes con esa espinita ahí,... te haré bien hablar con alguien,.. que no te va a poner peros,.. c**o tu pareja,...me refiero a discutir.... an?mate,.. es por tu bien.
Un besote muy fuerte , bego