Tal y c**o prometú , publiqué en el blog el paso a paso de c**o hacer el fondant, además de fotos tiene un enlace a un video donde se ve muy bien c**o se amasa y se forra un pastel con fondant.... espero lo disfruten
PASO A PASO DE FONDANT (video y fotos):
-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

Hola amigas:
Tal y c**o prometú , publiqué en el blog el paso a paso de c**o hacer el fondant, además de fotos tiene un enlace a un video donde se ve muy bien c**o se amasa y se forra un pastel con fondant.... espero lo disfruten

-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

Very happy gracias por tu comentario en el blog, ya te contestú por aquí y por alla, tus preguntas me sirvieron para poner los equivalentes en la receta así c**o el nombre con el que tambiénse conoce el Tylo en otro país, de nuevo gracias por tus preguntasveryhappy escribió:Yo tengo las mismas dudas que Lolitoba y Colettefr, si el tylo ese es el cmc entonces si que lo tengo toooodo y me pondré manos a la obra en breve!
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: PASO A PASO DE FONDANT (video y fotos)
No dejaS DE SORPRENDERME ?QUE COSAS MAS BONITAS HACES !Jackiee70 escribió:Hola amigas:
Tal y c**o prometú , publiqué en el blog el paso a paso de c**o hacer el fondant, además de fotos tiene un enlace a un video donde se ve muy bien c**o se amasa y se forra un pastel con fondant.... espero lo disfruten![]()