yogures de fresa en microondas (fotos y receta):

Toda la Gastronomía a tu alcance
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 03 Jun 2008 12:45

onega escribió:
actiu escribió:una duda, para hacer la siguiente tanda de yogourt utilizas uno de los hechos o uno comprado? :beso: :beso: :beso: :beso:
Utilizo uno de los que he hecho. un saludito.
Paula, siento no haberte contestado en tu post, es que ni lo va. hay veces que va tan rápido el foro que se pasan los mensajes sin verlos... :nodigona: :nodigona:
AY! que no lo decia por eso, faltaria más, :nodigona: sino por lo contenta que me he puesto al ver que si se podia :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 05 Jun 2008 13:54

Hola Onega, muchísimas gracias por tu receta... tenía muchas ganas de probarlos...

pero ayer probé y no me salieron... se cuajaron pquito poquito... pero es que cambió muchas cosas, reconozco que es culpa mía totalmente.


Primero, crees que es imprescindible que los tarros sean de cristal? yo probé con plástico.

Segundo, no tenía batido de fresa y us? dos yogures.. según has comentado debería salir igual sin el batido, no?

Tercero, us? leche semidesnatada... voy a probar otra vez con entera... me queda la duda del plástico a ver si sabes...


Otra cosilla, dices que usas el calor residual del horno... los metes cuando está el horno muy caliente aún? yo esperé a que se enfriase bastante, porque c**o quería usar plástico...

Espero tu respuesta, te lo agradecería muchísimo... aquí tengo dificultad para comprar yogures buenos, porque la mayoría vienen con almid?n de maíz, y jarabe de maíz, y mil porquerías más en vez de yogur.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 05 Jun 2008 16:05

Muy buena idea, pero c**o ya hace dias que he "desempolbado" la yogourtera, los hago con la maquina, pero es un buen recurso.....

Ayer los hice con jalea de moras y salen buenisimos..... tambien de mango y se pueden hacer yo creo de todo !!!

Lo unico es que si se hace con leche semi-descremada, no quedan tan cuajados c**o con leche entera, asi que ahora los hago con leche entera... y quedan estupendos.....

:up: :up: :up: :up: :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 05 Jun 2008 17:30

Leborin escribió:Hola Onega, muchísimas gracias por tu receta... tenía muchas ganas de probarlos...

pero ayer probé y no me salieron... se cuajaron pquito poquito... pero es que cambió muchas cosas, reconozco que es culpa mía totalmente.


Primero, crees que es imprescindible que los tarros sean de cristal? yo probé con plástico.

Segundo, no tenía batido de fresa y us? dos yogures.. según has comentado debería salir igual sin el batido, no?

Tercero, us? leche semidesnatada... voy a probar otra vez con entera... me queda la duda del plástico a ver si sabes...


Otra cosilla, dices que usas el calor residual del horno... los metes cuando está el horno muy caliente aún? yo esperé a que se enfriase bastante, porque c**o quería usar plástico...

Espero tu respuesta, te lo agradecería muchísimo... aquí tengo dificultad para comprar yogures buenos, porque la mayoría vienen con almid?n de maíz, y jarabe de maíz, y mil porquerías más en vez de yogur.
Leborin, siento que no te hayan quedado bien. En cuanto a usar recipientes de plástico... yo no lo he hecho nunca con plástico, pero no creo que influya mucho para el resultado.
Yo primero probaréa a hacerlos naturales ( o sea, 1 litro de leche entera, 1 yogur natural y 2 cucahradas soperas colmadas de leche en polvo). Una vez que los tengas, prueba con el de fresa, pero con 1 yogur+batido de fresa, no con 2 yogures)
y lo del horno, yo lo meto con el horno bastante caliente, por ejemplo: saco lo que tengo haciendo.. apago el horno y al de 5 minutos más o menos lo meto ( el horno está bastante caliente ).
Espero haberte ayudado y..... ya contarés.
un saludo :wink:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 05 Jun 2008 17:32

Muchísimas gracias por contestar...

Me tendré que hacer con unos tarros de cristal para meterlos al horno más caliente, Y usar leche entera con un yogur natural c**o me dices.

Gracias de nuevo, a ver si a la próxima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados