ME HAN SALIDO ROSKI-DONUTS JAJAJA:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!! pues nada, q yo, toda contenta, digo... voy a hacer unos donuts, y me he puesto manos a la obra, he hecho todo lo q decis en las recetas, no he obviado ningun paso. los he metido en el horno, despues d estar toda la tarde la masa reposando y subiendo, y me han salido duros c**o ROSQUILLAS!!!!! cuando pueda, les hago una foto y os ense?o el desastre. en fin, no se q he hecho mal... igual sera la temperatura, q los he puesto a 180º? no se... m parece q ya no voy a hacer mas...
-
- Ayudanta/e de cocina
no se, la verdad esq estoy super enfadada xq llevo diciendo toda la tarde x ahi q iba a hacerlos y fijate q desastre... voy a ver si los paso x azucar y canela, q parezcan rosquillas mas decentes.... jajajaja en fin, si tengo ganas otra vez d hacerlos los hare fritos.
una pregunta... puede ser q haya sigo x poner demasiada mantequilla?? esq la masa estaba muy pegajosa y he tenido q poner mas harina d lo q ponia en la receta...
una pregunta... puede ser q haya sigo x poner demasiada mantequilla?? esq la masa estaba muy pegajosa y he tenido q poner mas harina d lo q ponia en la receta...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina