la cafetera!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
la cafetera!

Mensaje por UXIA23 » 03 Jun 2008 07:27

Aqui estamos un dia mas familia, poniendo un desayuno en este Martes 3 de Julio, que si, que si, os lo digo de verdad, aunque no os lo p?rezca en absoluto debido a las asquerosas lluvias y los terribles desbordamientos de rios , estamos ya a las puertas del verano....

En vamos a poner buena cara al mal tiempo y disfrutar de este dia. Seguro que esta lleno de pequeñas alegrias.

BUEN DIA A TOD@S!!!:
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 03 Jun 2008 07:32

Buenos días a a tod@s

S? ya va quedando menos para el verano

Ux?a gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 03 Jun 2008 07:34

:D :D Buenos días ,yo te acompaño con ese desayuno y si que es verdad que hace un tiempo extraño en cierta manera pero yo hago caso del refranero popular " Hasta el cuarenta de Mayo , no te quites el sayo" y aún nos quedan siete días así que nos toca esperar un poco , además luego nos quejaremos del calor , que se le va a hacer.Feliz día a todo el mundo. :wink: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 03 Jun 2008 07:45

Buenos dias a todas ,hoy me paso a desayunar por aqui por q me sobran unos minutitos antes de salir para el trabajo,y c**o la cafeteria de Encarnasao está cerrada si no os importa os c**o a vosotras el desayuno :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Jun 2008 07:54

Imagen

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 03 Jun 2008 08:35

Buenos dias!!
Ay que hoy voy corre que te corre, y me pones todo esto tan rico Uxia , que no puedo escoger algo, de momento me pido el tazon de fresas con eso que tiene al lado que es de chocolate, no se lo que es :nodigona: :nodigona: , pero seguro que esta rico :lol: :lol: y me voy para el currooo.
Buen martes!
Muak :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Jun 2008 09:07

Uxia, que no podremos entrar en el vikini........ :cry: :cry: :cry: :cry: todas las mananas estos festines, nos tienes toda la noche esperando levantarnos para comer todo lo que nos pones..... yo ha veces no te veo expresamente, para no caer en la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, te c**o alguna cosita, historia de quedar un poco contenta....

Buenos dias a todas, y gracias Uxia por estos desayunos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 09:37

Buenos días a todas...

Aunque no suelo contestar, os leo casi siempre...por cierto, Uxia, casi doy saltos de alegria al leer que hoy es 3 de julio...ya tendría jornada continua y saldráa a las 3 de la tarde....

Me tomo un cafelito, los dulces no, que no contabas conmigo y te van a faltar :lol: :lol: :lol:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 03 Jun 2008 09:40

Buenos díassssss!!

UXIA tiene tantas ganas de que llegue el verano que ya se cree que estamos en julio, ???vuelve a junio UXIA!!!

Hoy tengo un día de lo más relajado, sin jefe en la oficina, que paz, que tranquilidad! Me voy a coger de todo un poco porque me lo puedo tomar con calma ummmm

:beso: :beso: :beso:

Bueno bueno, que no nos queda na para el viernes, solo 3 madrugones!!! Yo me voy a pasar el finde al sur de España, a ver si allí hace buen tiempo (fijo que me voy yo y se viene la nube detr?s de mí...)

Hoy tengo uno de esos días que te levantas de buen humor, con sueño, pero de buen humor... a ver si no me lo estropea nadie, tengo la sonrisa puesta desde las 7:15 de la mañana :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 03 Jun 2008 10:27

?Uhmmm, qué rico desayuno! y por fin ha dejado de llover.

Gracias Uxia por el magnífico desayuno y gracias a todos por la compañía, no me gusta desayunar sola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder