PANECILLOS DE LECHE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
PANECILLOS DE LECHE

Mensaje por onega » 04 Jun 2008 20:15

Esta tarde he estado preparando estos panecillos que me rondaban por la cabeza desde que se los vi a Alcudia (forera del foro vecino de thermomix). En primer lugar agradecerle el haber compartido la receta con todos nosotros, quedan unos bollitos muy blanditos, y ricos.
os pongo el enlace con el paso a paso que hizo ella. Yo he adaptado la receta al modo tradicional ( lo tengo en mi blog ).

recetas-postx221860-0-30.html

Imagen

Yo les he dado forma de hamburguesa con un moldecito redondo, (para cambiarlos un poco)

Imagen

se pueden rellenar tanto de dulce c**o de salado, o bien comerlos solos sin más.

Imagen

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 20:30

:o :o :o riquísimo...la última foto se sale...con el queso y la mermelada :babas: :babas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 04 Jun 2008 21:35

:o Que pinta desde luego que los hare si saben c**o se ven deben de estar deliciosos :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Jun 2008 21:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has dejando alucinada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 04 Jun 2008 21:57

:o :o :o :o :o :o :o Qué tiernos parecen... Superesponjosos... Qué pinta, madre mía. Yo quiero que me digas si duran mucho frescos o son de estas masas que hay que congelar enseguida... Quiero hacerlos.

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 04 Jun 2008 22:12

Me encantan!!! Muy buena pinta!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 04 Jun 2008 22:56

Qué pinta que tienen!!!!! Les has dado una forma muy bonita, Alcudia tiene muy buenas manos para las masas.

:wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 05 Jun 2008 07:57

Lunarillos escribió::o :o :o :o :o :o :o Qué tiernos parecen... Superesponjosos... Qué pinta, madre mía. Yo quiero que me digas si duran mucho frescos o son de estas masas que hay que congelar enseguida... Quiero hacerlos.
Lunarillos, a mí me pasaba lo mismo , quería saber si duraban tiempo tiernos, y bueno ,decirte que ayer por la tarde comimos unos cuantos recién hechos y.... deliciosos.
Por si acaso, congel? media docena y... los tengo en el congelador.
Esta mañana para desayunar hemos comido unos cuantos que guard? en una caja de lata y.... están estupendos... siguen blanditos... yo tambiénpensaba que los iba a tener que mojar en la leche... :lol: :lol: pero la verdad es que me han sorprendido, por tiernos....
conclusi?n: por ahora, al día siguiente están perfectos.
??? vaya rollo que me he cascao!!! :lol: :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 05 Jun 2008 07:59

molinera escribió::o Que pinta desde luego que los hare si saben c**o se ven deben de estar deliciosos :beso: :beso: :beso: :beso:
Molinera, están muy, pero que muy buenos. no dejes de hacerlos.
yo, en vez de usar 600 gr de harina de fuerza , us? 300 de fuerza y 300 de la marca Día + cucharadita gl?ten (opcional) para economizarlos un poco y... el resultado más que satisfactorio. :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 05 Jun 2008 09:40

Onega estas hecha una maquina!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me los apunto porque me encanta comerme este tipo de bollitos con jamon york y queso. :lol: :lol:

Crees que si a tu receta le añadimos un toke de agua de azahar podrian quedar mas c**o las medias noches?????

Que pinta madre, que piiiiiiiiinta! :beso: :beso:

Responder