Receta de bacalao en hojaldre de ayer en Espa?a directo?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Rock76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Receta de bacalao en hojaldre de ayer en España directo?????

Mensaje por Rock76 » 05 Jun 2008 14:56

?Alguien tomo nota? pensá que estaráa en su web, pero he mirado y ni rastro, c así la recuerdo por completo igual alguien que lo viese puede completarla:

Si no recuerdo mal empezaban cortando unas patatas en panadera y cebolla en rodajas, ambas todo lo anchas posibles, luego en aceite con ajo (y creo perejil también), freian los filetes de bacalao y en un aro de cocina, ponían una capa de patata con cebolla y otra de bacalao así hasta llenar y al horno creo que 10 minutos a 200 g.

Mientras, aqui es donde me perd? un trozo y me despistú, creo que con el aceite de freir el bacalao, con sus migajas y el ajo, empezaban a batirlo hasta que emulsionara y hacer un pilpil pero esto no estoy seguro de si era así o le echaron algo más. Por ultimo a?adían el pilpil resultante al bacalao sacado del horno y lo regaban con aceite de perejil.

Ten?a una pinta impresionante :o si alguien tomó nota o encuentra la receta por favor que la ponga completa o ayude a completar las lagunas de la que yo he puesto :)

ramonety
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramonety » 05 Jun 2008 19:28

Pues yo creo que no se te escapo nada, es un plato que a mi, tambien me parecio que tenia que estar de muerte.

saludos

yo diria que no le echo nada al pil, pil, cogio una barilla, y comenzo a darle vueltas y a al cabo de bastante rato se liga, el pil, pil que ense?o ya estaba echo.

Rock76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rock76 » 06 Jun 2008 13:01

Gracias por contestar, ramonety, intentaré hacerla en casa y ya os contaré :)

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chica_01 » 06 Jun 2008 16:14

Y el hojaldre donde lo lleva la receta???
Bueno si lo haces, nos pones una fotito, xq seguro que queda muy rica la receta :)

Responder