He encontrado una tienda en Malaga que tiene bastantes cositas....y que está abierta cuando yo salgo de trabajar.
Estas son algunas cositas que me he comprado, tanto el día que fuí con Edel, c**o ayer que fuí sola en un impulso de última hora

Colorante azul...que ahora que soy tita de un niño...tengo que hacer cosas decoradas en azul

Juego de boquillas para manga pastelera....ahora ya solo me falta aprender a usarla

Caja de 100 mangas pasteleras deshechables de 30 cm de un solo uso....es que c**o no sé usarlas, imagino que gastar? bastantes aprendiendo

Mu?equitos de azúcar para decorar....esto lo tengo más dominado...con un bizcocho recubierto de chocolate...y da el pego de haber trabajado mucho....

Obleas para tartas....ya estoy viendo la cara de mi padre cuando mañana le ponga una en su tarta de cumpleaños...pero es la que tengo...

Obleas con el felicidades...nada que decir...

Y de regalo, por todo lo que he comprado...un botecito de esencia de vainilla....me dijeron que es bastante concentrado, y que no ponga mucho, que con una gota ya voy servida...?será verdad?
Bueno, pues esto es todo....(hasta que me llegue de nuevo a ver qué cositas tienen

Si a alguna le interesa, que avise y le doy la direccion.