Haber si alguien me da algunas recetillas para hacer calamares de estos pequeñitos de cualquier manera ya que nos encanta a todos y quisiera probar de algunas maneras.
GRACIAS
ALGUNA RECETA CON CALAMARES PEQUE?OS:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
? te refieres a las puntillitas ?
? que son menos que un dedo ?...si es así,.. rebozados,... en harina, y huevo, una pizca de sal y a la sartén.
A ver que más te pueden decir,..supongo que al ajillo tambiénestarán ricos, un majado, tradicional,...ajo, perej?l , aceite y sal,.. y luego a la sartén
Besitos bego

A ver que más te pueden decir,..supongo que al ajillo tambiénestarán ricos, un majado, tradicional,...ajo, perej?l , aceite y sal,.. y luego a la sartén
Besitos bego

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola, mira yo te pongo una q hago y estan muy ricos
CHIPIRONES al vino.-

necesitamos:
chipirones ,
cebolletas Francesas
un ajo pelado,
pimienta,
sal,
vino blanco,
aceite de oliva,
en una cazuela ponemos el aceite , solo cubrir el fondo, añadimos el ajo, y acontinuacion la cebolla muy picadita. cuando este transparentita y medio hecha, añadimos los chipi..limpios dejamos hacer moviendolos continuamente , pasado unos 10 minutillos salpimentamos y añadimos EL VINO ( c**o UN VASO ).. dejamos reducir a fuego fuerte..y nada?se apartan y listos..
CHIPIRONES al vino.-

necesitamos:
chipirones ,
cebolletas Francesas
un ajo pelado,
pimienta,
sal,
vino blanco,
aceite de oliva,
en una cazuela ponemos el aceite , solo cubrir el fondo, añadimos el ajo, y acontinuacion la cebolla muy picadita. cuando este transparentita y medio hecha, añadimos los chipi..limpios dejamos hacer moviendolos continuamente , pasado unos 10 minutillos salpimentamos y añadimos EL VINO ( c**o UN VASO ).. dejamos reducir a fuego fuerte..y nada?se apartan y listos..
-
- Cafetera/o
Gracias por contestarme si son los calarmarcitos pequeños asi le llaman aqui en la pescaderia de mercadona que dicen que son los chipirones, la receta de Bego si que los hago asi rebozados en harina y freirlos, por eso pedia mas recetillas y ya esta de e?hacerlos con las rebollitas francesas se los ve buenisimos y eso me bahian dicho rellenarlos y que estan bunisimos.
SALUD
SALUD
-
- Cafetera/o
Bueno no se si abra otra manera de limpiarlos mas facil, pero yo te dire c**o os limpio les tiro la cabeza y sale todo lo dentro y luego lo de fuera lo negro le voy pasando los dedos y se le quita y quedan muy blanquitos. y asi paso limpiando esos tan pequeños que la verdad quitan muchiismo tiempo. pero nada paciencia no queda mas porque luego estan muy buenos.
Salud
Salud