norm bm 2600:
-
- Novata/o
hola soy nueva en el foro he comprado la panificadora del makro he hice pan con nueces y pasas utilize la harina del lildl puse programa1 y me salio duro por fuera y crudo por dentro ,alguien me puede ayudar ? ,marisalas me encanta tu blog.
-
- Cocinera/o
en primer lugar se bienvenida al foro,espero que te lo pases bien y aprendas muchas cosas y que puedas enseñarnos a nosotras tambien.
por lo del pan.yo uso tambien el harina del lidl pero yo la hago a mano,pues no tengo la makinita.y cuando lo hice me salio estupendo,es mas tengo un post por ahi que tengo la foto.a ver si las chicas que tienen la panificadora,te pueden ayudar,

por lo del pan.yo uso tambien el harina del lidl pero yo la hago a mano,pues no tengo la makinita.y cuando lo hice me salio estupendo,es mas tengo un post por ahi que tengo la foto.a ver si las chicas que tienen la panificadora,te pueden ayudar,

-
- Novata/o
Re: norm bm 2600
[quote="melania1975"]hola soy nueva en el foro he comprado la panificadora del makro he hice pan con nueces y pasas utilize la harina del lildl puse programa1 y me salio duro por fuera y crudo por dentro ,alguien me puede ayudar ? ,marisalas me encanta tu blog.[/quote ]
gracias por responder,
me encanta la cocina e innovar en ella ya publicare mis recetas favoritas:boquerones rellenos etc... aun sigo queriendo respuestas y/o soluciones para el tema del pan consejos y trucos.. 
gracias por responder,

-
- Cocinera/o
fantastico,entonces eres de las mias.sabes que en el foro ahi un reto semanal?pasate por el post y le hechas un vistazo,veras c**o participando en el incrementas la imaginacion en los platos.yo lo he hecho y c**o he dicho por alli,he descubierto que puedo hacer cosas que ni me imaginaba que podia hacer.y es muy divertido,ya veras.
y yo quiero ver esa recetita de los boquerones,pues c**o buena malagueña (boquerona)me encantan.
y yo quiero ver esa recetita de los boquerones,pues c**o buena malagueña (boquerona)me encantan.
-
- Novata/o
tamyff
gracias por responder,
me encanta la cocina e innovar en ella ya publicare mis recetas favoritas:boquerones rellenos etc... aun sigo queriendo respuestas y/o soluciones para el tema del pan consejos y trucos..
aun no se c**o se escribe en un foro pues me he publicado elmensaje yo misma ,en fin ,ire investigando perdonar mis errores