PREGUNTA:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy que tengo un poco de tiempo para estar con vosotr@s, aprovecho para preguntar dudas que tengo desde que esta el nuevo foro.
Cuando busco algo (buscar) nunca puedo pasar de la primera página. Hago alguna cosa mal o es que ahora funciona así?
Pilu
Cuando busco algo (buscar) nunca puedo pasar de la primera página. Hago alguna cosa mal o es que ahora funciona así?
Pilu
-
- Administrador
- Contactar:
-
-
- Administrador
- Contactar:
Qué tipo de error te da?wald escribió:a mi me va fatal desde el sabado
1ª no me dejaba entrar, ayer pedi una nueva contraseña y aun asi me ha costado entrar hoy, despues intento contestar mensajes y me da error en la mayoria de los casos, he intentado poner un nuevo mensaje y no he podido
estoy hasta ....
-
- Subjefa/e de cocina
Nacho cuando quiero cambiar de página me sale este mensaje encuadrado "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de b?squeda"Nacho escribió:A mi me funciona correctamente, te refieres a cuando pulsas en buscar y te salen muchas coincidencias, en la parte inferior de la página tienes los n?meros para cambiar de página.
Qué error te sale?
Pilu
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Voy a llorar (es broma). He seleccionado muchas opciones de busqueda, siempre me sale el mismo mensaje. Ahora he vuelto a probar "carne" y solo me da opccion a la primera página.
Pero Nacho es igual dejal?, que preguntando se llega a Roma y con los ?giles que son est@s forer@s no tengo problema.
Gracias.
Pero Nacho es igual dejal?, que preguntando se llega a Roma y con los ?giles que son est@s forer@s no tengo problema.
Gracias.
-
se ha debido asustar y ahora me funciona bien, cruzaremos los dedos, de todas formas graciasNacho escribió:wald escribió:a mi me va fatal desde el sabado
1ª no me dejaba entrar, ayer pedi una nueva contraseña y aun asi me ha costado entrar hoy, despues intento contestar mensajes y me da error en la mayoria de los casos, he intentado poner un nuevo mensaje y no he podido
estoy hasta ....
Qué tipo de error te da?