PREGUNTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTA

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 17:35

Hoy que tengo un poco de tiempo para estar con vosotr@s, aprovecho para preguntar dudas que tengo desde que esta el nuevo foro.

Cuando busco algo (buscar) nunca puedo pasar de la primera página. Hago alguna cosa mal o es que ahora funciona así?

Pilu

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Mar 2004 17:53

A mi me funciona correctamente, te refieres a cuando pulsas en buscar y te salen muchas coincidencias, en la parte inferior de la página tienes los n?meros para cambiar de página.

Qué error te sale?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Mar 2004 17:57

a mi me va fatal desde el sabado
1ª no me dejaba entrar, ayer pedi una nueva contraseña y aun asi me ha costado entrar hoy, despues intento contestar mensajes y me da error en la mayoria de los casos, he intentado poner un nuevo mensaje y no he podido
estoy hasta .... :evil:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Mar 2004 18:02

wald escribió:a mi me va fatal desde el sabado
1ª no me dejaba entrar, ayer pedi una nueva contraseña y aun asi me ha costado entrar hoy, despues intento contestar mensajes y me da error en la mayoria de los casos, he intentado poner un nuevo mensaje y no he podido
Qué tipo de error te da?

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 18:08

Nacho escribió:A mi me funciona correctamente, te refieres a cuando pulsas en buscar y te salen muchas coincidencias, en la parte inferior de la página tienes los n?meros para cambiar de página.

Qué error te sale?
Nacho cuando quiero cambiar de página me sale este mensaje encuadrado "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de b?squeda"

Pilu

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Mar 2004 18:10

Dime la palabra que estas buscando y te da error para probar yo

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 18:19

Gracias Nacho (que bueno eres :lol: ). Con cualquier palabra, busca carne, por ejemplo que pueden haber un monton, no me cambia de pagina.

Puedo buscar lo que quiera, ya hace dias que lo habia notado pero c**o nunca tengo mucho tiempo lo dejo pasar. Siempre me sale el mismo mensaje.

Gracias

Pilu

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Mar 2004 18:27

He buscado por carne y puedo cambiar sin problemas de página (he puesto "carne" y he pulsado a enter).

Has seleccionado alguna otra opción de b?squeda?

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Mar 2004 18:34

Voy a llorar (es broma). He seleccionado muchas opciones de busqueda, siempre me sale el mismo mensaje. Ahora he vuelto a probar "carne" y solo me da opccion a la primera página.

Pero Nacho es igual dejal?, que preguntando se llega a Roma y con los ?giles que son est@s forer@s no tengo problema.

Gracias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Mar 2004 18:35

Nacho escribió:
wald escribió:a mi me va fatal desde el sabado

Qué tipo de error te da?
se ha debido asustar y ahora me funciona bien, cruzaremos los dedos, de todas formas gracias :wink:

Responder