A recuperar el tiempo perdido.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A recuperar el tiempo perdido.

Mensaje por jitraia » 22 Mar 2004 19:46

Dios mío, cuántas cosas nuevas desde la última vez que estuve con vosotros. No doy a basto, leyendo y copiando recetas. Me va a llevar unos días.
Un besote para todos. V.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Mar 2004 19:47

PUES NO NOS DEJES DURANTE TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO.

Un beso, ya dirés c**o andas ¿vale?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Mar 2004 19:53

Hola jitraia:
?ya te encuentras mejor?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Mar 2004 20:13

Hola, chicas.
EStoy algo mejor, sí. Es que no podía ni o?r hablar de comida. Pero me ha venido bien. En dos meses, he perdido dos kilos y tres centímetros de cadera. c**o siga así, tras el nacimiento de la criatura estará hecha un bomb?n.
Tengo la cocina abandonada. Pobre de mi marido.
A ver si ahora entro más a menudo. Volveré a intentar estar un rato todos los días.
No me olvido de vosotras.
Un besote enorme, enorme.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Mar 2004 20:18

Me alegro de que estés mejor.

?ndate con ojo no vaya a ser que cuando te pasen las n?useas y los mareos y te vuelva el apetito te lances a comer desenfrenadamente... :wink:
:lol: :lol: :lol: es broma

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Mar 2004 20:25

Eso espero. Pero me cuidaré. Probar? vuestras riquísimas recetas con moderaci?n.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 22 Mar 2004 21:40

Vaya, ya era hora de que aparecieras.... :lol: :lol: :lol: Venga, cu?date y tennos al corriente... :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 22 Mar 2004 22:14

Hola Jitraia, me da alegría "verte" por aquí otra vez!!! Ahora no tardes tanto. Me alegro de que estés mejor. Cuídate mucho, un beso :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Mar 2004 11:41

De verdad que es una maravilla volver a encontrarme aquí con todas vosotras. Os echaba de menos.
A ver si poco a poco recupero el ritmo de cocina. Que falta me hace. Esto me va a costar el divorcio :lol:
Iba a poneros la fotito que tengo de la ecograf?a, pero cuando la hice estaba de cinco semanas (siete, según el consejo general de ginec?logos, que cuentan desde la última regla) y la "mincha" sólo medía 4'6 mm. El día 2 tengo otra cita y ya os pondré la foto, c**o "madre" orgullosa.
Lo que sí os tengo que poner es recetitas. Lo haré en seguidita.
Un besote enorme, V.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 17:52

jitraia escribió:De verdad que es una maravilla volver a encontrarme aquí con todas vosotras. Os echaba de menos.
A ver si poco a poco recupero el ritmo de cocina. Que falta me hace. Esto me va a costar el divorcio :lol:
Iba a poneros la fotito que tengo de la ecograf?a, pero cuando la hice estaba de cinco semanas (siete, según el consejo general de ginec?logos, que cuentan desde la última regla) y la "mincha" sólo medía 4'6 mm. El día 2 tengo otra cita y ya os pondré la foto, c**o "madre" orgullosa.
Lo que sí os tengo que poner es recetitas. Lo haré en seguidita.
Un besote enorme, V.
Qué buena idea ponernos la foto de la eco!!! eso sí que será una receta diferente: la preparación ?s muy fácil, los ingredientres básicos, el desarrollo bastante lento...y el resultado espectacular!!!!!!! Cuídate mucho Jitraia, vale? un besazo para los dos!!!!! :wink:

Responder