CONEJO CON MOSCATEL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONEJO CON MOSCATEL

Mensaje por PILUCA » 23 Mar 2004 07:14

INGREDIENTES:

1 conejo que sea pequeño (maximo 1 kg, es mas tierno).
1 cebolla
1 picada (almedras, avellanas+ ajos).
moscatel
sal, pimienta y agua.

ELABORACION

Freis el conejo y reservais. En una cazuela (de barro) se pone la cebolla y se deja que se haga bien blandita, a fuego lento. Cuando la cebolla ya está se echa el conejo, la picada que tenemos preparada y 1 vaso (medio de agua + 1/3 de moscatel).

Dejar hacer chup, chup hasta que la salsa este bien hecha y a chuparse los dedos.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 07:54

Qué fa?cil y buena, Pilu, ya está copiada. Gracias preciosa!!!! :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 23 Mar 2004 11:58

Buena de verdad, ya lo veras.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 12:38

¿Qué lástima que ni madre me haya cantado tanto la canci?n del conejito picarón! Veo la receta y m parece buenísima, pero cuando pienso en hacerlo, hay algo que me lo impide :oops: :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 12:41

copiada :wink:
aunque no se yo si a mis hijas les gustar? ese toque dulce, además el conejo no les gusta mucho :cry:
lo probaré con medio conejo por si acaso :wink:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 23 Mar 2004 15:16

Que receta tan buena. Me la apunto y pronto la haré. ¡Con lo que me gusta el MOscatel!!!!..

:wink: :wink: :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 17:58

Susana Olivero escribió:¿Qué lástima que ni madre me haya cantado tanto la canci?n del conejito picarón! Veo la receta y m parece buenísima, pero cuando pienso en hacerlo, hay algo que me lo impide :oops: :oops:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Susu!!!! traumas infantiles???? qué mono el conejito!!! :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 18:31

martacarbo escribió:
Susana Olivero escribió:¿Qué lástima que ni madre me haya cantado tanto la canci?n del conejito picarón! Veo la receta y m parece buenísima, pero cuando pienso en hacerlo, hay algo que me lo impide :oops: :oops:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Susu!!!! traumas infantiles???? qué mono el conejito!!! :cry:
Eso no es nada, para completarla, mi primer mu?eco animal, no fuí un oso (c**o todos los niños) fuí un conejo que yo bautic? Rafael, pero c**o no sabía hablar bien, lo llamaba el conejo dafashel, y dur? c**o hasta mis 10 años, en que mi madre en un rapto de higiene del hogar lo tir? a la basura por mugroso (cosa que me hizo llorar mucho)
¿Cómo podría ahora comerme un conejito?

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Mar 2004 18:47

A mí tambiénme es completamente imposible comer conejo... y tambiénpor un trauma infantil... de pequeña cuando iba de vacaciones a casa de mi abuelo le veía cómo les mataba y desde entonces no he vuelto a comerlo. Ni ni hermana ni ninguna de mis primas comen tampoco conejo. Es un trauma familiar.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 19:10

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:
Eso no es nada, para completarla, mi primer mu?eco animal, no fuí un oso (c**o todos los niños) fuí un conejo que yo bautic? Rafael, pero c**o no sabía hablar bien, lo llamaba el conejo dafashel, y dur? c**o hasta mis 10 años, en que mi madre en un rapto de higiene del hogar lo tir? a la basura por mugroso (cosa que me hizo llorar mucho)
¿Cómo podría ahora comerme un conejito?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Pobrecilla!!!! tienes toda la rez?n, a mi me pasar?a con los osos, porque mi primer muñequito fue efecticvamente un oso. Mi madre y yo no somos tan higiúnicas porque todavía corre por casa, jajajaajja, yo le arranqué las orejas porque me parec?a más humano, cuando le hice esto, debería tener dos años y todavía me acuerdo!!!!!!!jejejejejejeje

Responder