Qu? aparato/utensilio para cocinar al vapor???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué aparato/utensilio para cocinar al vapor???

Mensaje por rockworld » 22 Jun 2008 12:23

Quer?a comprar algo así c**o esto

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc

Imagen

Pero este cacharro debe consumir mucha corriente....

Qué seráa recomendable para un uso en la cocina de g así No encuentro nada parecido.

Esto es más bien para horno no?

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=14

Imagen

Help please!

Gracias.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Jun 2008 12:41

puedes comprar una cacerola especial que hay y no es tan cara, simplemente es igual pero para usarla en la cocina, tambiéntienes otra opción y es la thermomix que cocina al vapor y mil cosas más pero claro, ya es una inversión mayor.
a ver si encuentro alguna foto y te lo ense?o, pero el sistema es el mismo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 22 Jun 2008 12:48

Yo cocino al vapor con un cestillo que me compre en los chinos :nodigona: y se acopla a 2 de mis ollas.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 22 Jun 2008 13:51

Yo tengo este cestillo para cocer al vapor, es muy practico se adapta a cualquier olla, que la olla es grande pues se queda mas abierto, que es mas pequeña pues mas cerradito.

Imagen

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 23:06

LOLIAN64 escribió:Yo tengo este cestillo para cocer al vapor, es muy practico se adapta a cualquier olla, que la olla es grande pues se queda mas abierto, que es mas pequeña pues mas cerradito.

Imagen

Ese tambiénlo tengo yo, es muuuuuy práctico, me costó dos euros en los chinos, después lo he visto más caro en tiendas de cacharros de cocina :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 22 Jun 2008 23:13

Yo tengo uno de bambu!! es el tipico de cocina asiatica, vale cuatro duros, y c**o negativo esque hay que ponerle una hoja de col para cocinar, porque sino la comida se pega y el bamb? es dificil de limpiar, pero mas naturas que eso....
En poder te pongo una foto, val??

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 23 Jun 2008 16:40

flori escribió:
LOLIAN64 escribió:Yo tengo este cestillo para cocer al vapor, es muy practico se adapta a cualquier olla, que la olla es grande pues se queda mas abierto, que es mas pequeña pues mas cerradito.

Imagen

Ese tambiénlo tengo yo, es muuuuuy práctico, me costó dos euros en los chinos, después lo he visto más caro en tiendas de cacharros de cocina :beso:
A mi me regalaron tambiénuno c**o ese pero nunca lo he usado? ¿Cómo lo utilizais?

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 23 Jun 2008 16:53

ruthi escribió:
flori escribió:

Imagen

A mi me regalaron tambiénuno c**o ese pero nunca lo he usado? ¿Cómo lo utilizais?
Yo donde más lo utilizo es en la olla rápida, pones un poco de agua encima pones el cacharrito abierto y dentro las verduras que quieras cocer al vapor, tapas la olla y lo cueces, aunque lo puedes utilizar en cualquier olla. Cuando ya esta cocido puedes sacar el cacharito con el asa que lleva o bien sacas la verdura con una cuchara grande. Espero haberte ayudado. :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 23 Jun 2008 19:52

Gracias.... :wink: Ahora con el calorcito apetece verduritas sanas

Responder