OT Ikea transporte...socorrooooooooooooo!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Ikea transporte...socorrooooooooooooo!!!

Mensaje por ilai » 26 Jun 2008 12:29

Hola!
Pues al fin ya he encontrado un pisito pa mi solita! :)
El problema viene con el amueblado :(
Con algunas cosas que son del corti no hay problema, pero hay otras que quiero comprar, entre ellas el sofa, y claro, yo sola no puedo con el!!! :cry:
La cuestion es que he preguntado en la empresa ader que se anuncia en el mismo ikea, y me dicen que ellos solo lo dejan en la puerta de casa, con lo cual a ver c**o lo subo yo hasta un 4? piso! :nodigona:
Desde el propio ikea parece ser que su empresa es otra, pero de momento aun no me han dicho las tarifas...
He pensado en contratar a alguno de esos que se anuncian en el loquo que hay un monton, pero tampoco se si vale la pena o si van a salir corriendo con mi sofa y mis muebles! :cry:
Habeis contratado alguna vez con el ikea? o con alguno otro? y que tal os fue? os cobraron mucho? os lo dejaron todo repartidito en cada habitacion?
Ademas, al ikea tambien ire yo solita...c**o voy a llevar un peaso sofa hasta la linea de caj así??????? :(
Hasta ahora habia hecho bastantes compras, pero todas pequeñas, asique no problem...pero ahora estoy hecha un lio!!! :herida:
Muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 12:53

¿No tienes amigos? mis hombres (marido e hijos), siempre han ayudado a los amigos a subir compras c**o sofas etc.. cuando eran de Ikea o en traslados sin empresa

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 26 Jun 2008 14:02

:o Solo te diré que tienen la obligacion de meterlo en tu casa este donde este, y no pueden decirte que lo dejan a la puerta de tu casa, di les que si no no lo quieres veras c**o lo ponen donde quieras amos hasta te hacen hueco en el armario que les digas, a si es que no caigas en su trampa, deeee si cuela. Que tonter?a es esa de dejarte el sofá en la puerta de casa, amos me marcho a otro sitio a comprarlo, no os dejeis enga?ar.

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 26 Jun 2008 17:57

Cuando compre el sofa en Ikea teniamos que subirlo por las escaleras a un 4?. Asi que decidi que me lo trajeran a casa. Me cobraron, para mi forma de ver, demasiado. Pero me lo dejaron dentro de casa sin ningun problema

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 26 Jun 2008 19:25

Pues no tengo amigos con furgoneta... :(
y si tengo que contratar a alguien, que menos que me lo dejen dentro de casa!
Azul-luna, cuanto te cobraron? Y era por cada bulto? o independientemente de lo que comprar así
Gracias! :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 19:48

ilai escribió:Pues no tengo amigos con furgoneta... :(
y si tengo que contratar a alguien, que menos que me lo dejen dentro de casa!
Azul-luna, cuanto te cobraron? Y era por cada bulto? o independientemente de lo que comprar así
Gracias! :beso: :beso: :beso:
La furgoneta la puedes alquilar en Ikea

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 26 Jun 2008 20:00

Hola!!

Unos amigos compraron varios muebles en Ikea de Bilbao, y se lo subieron hasta un 3ª sin ningun problema. Tu pagas el transporte hasta tu casa, no hasta el portal.

Un saludo!! :beso: :beso:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 26 Jun 2008 20:01

Yo de sofas no se pero te puedo hablar de la cocina, el precio de mi cocina fueron 2000?, me cobraron 90 por traerla y 250 por montarla pero una maravilla, en menos de 10 dias ya estaba todo.besitos

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 26 Jun 2008 20:20

En el ikea, por lo menos en el de barna, es que tienen el de ader, que esta anunciado dentro de la tienda (las tiendas casa tambien lo anuncian), y estos me han dicho que te lo dejan en la puerta y ahi te apa?es, y luego esta la propia del ikea, que creo que se llama sama group o algo asi, y que estos si que te lo suben...lo que ya no he podido ver son los precios...pero 90 euros...no se...he visto en el loquo que por 30 euros tienes el transporte y un operario y dos operarios x 50 euros...pero claro, de estos tampoco se si fiarme... :nodigona:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 26 Jun 2008 21:31

cusqui escribió::o Solo te diré que tienen la obligacion de meterlo en tu casa este donde este, y no pueden decirte que lo dejan a la puerta de tu casa, di les que si no no lo quieres veras c**o lo ponen donde quieras amos hasta te hacen hueco en el armario que les digas, a si es que no caigas en su trampa, deeee si cuela. Que tonter?a es esa de dejarte el sofá en la puerta de casa, amos me marcho a otro sitio a comprarlo, no os dejeis enga?ar.
No te enga?an, ellos te avisan cuando contratas por eso es tan barato el transporte 52 euros si es barcelona.. y puedes llevar la furgoneta llena, hasta arriba y he preguntado en conforama y por un armario , un somier me cobran 60 euros...

Responder