


TARTA DE MELOCOTON Y NARANJA
Ingredientes:
? piña de melocotn en almibar, 1 kilo
? azúcar, 150 gramos
? nata, 200gramos (yo puse nata vegetal)
? 1 naranja grande
? DOS CUCHARADAS DE AGAR- AGAR ? (SOBRE DE GELATINA NEUTRA
? GALLETAS TRITURADAS, PLANCHA DE BIZCOCHO O BIZCOCHOS (LA FILO DE MERCADONA)DESMENUZADOS, BUENO UNA BASE A VUESTRO GUSTO.
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es poner en la batidora los trozos de melocotones escurridos y lo batimos con la batidora hasta obtener un pure.
Ponemos el azúcar y el almibar y el zumo de narajana y lo ponemos a calentar y cuando este el azucar bien disuleta y caliente el liquido disolvemos el agar- agar ? la gelatina.
Tras esto, lo agregamos al puré de melocoton removiendo rápidamente. Finalmente, incorporamos la nata.
Lo vertemos en un molde que habremos puesto las galletas trituradas con la mantequilla o la plancha de bizcocho o los bizcochos (? la filo? de mercadona) desmenuzados y lo dejamos en la nevera y no lo sacaremos de esto hasta que este cuajado.
Adornamos la tarta c**o se nos ocurra y ya esta.
Para servirlo lo desmoldamos y, c**o consejo, es recomendable elaborar la tarta un día antes.
Es la tarta de CarlosValencia de piña, pero adpatada ya q en casa solo me gusta a mi la piña.
Espero q os guste.

