MARIBLELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
-
?Era hora que vinieras un ratito! ¿cómo está mi preciosa?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: MARIBLELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola bella.Susana Olivero escribió:?Era hora que vinieras un ratito! ¿cómo está mi preciosa?
Tu lo has dicho.. ?un ratito..! no me deja tiempo para nada.... SOCORRROooooooooo.................
Sandra esta muy bien, creciendo, no para de comer ...... me quita todo el tiempo... ya sabes.
-
claro que lo s?, ponenos alguna fotito, muero por saber c**o sigueMaribele escribió:Hola bella.Susana Olivero escribió:?Era hora que vinieras un ratito! ¿cómo está mi preciosa?
Tu lo has dicho.. ?un ratito..! no me deja tiempo para nada.... SOCORRROooooooooo.................
Sandra esta muy bien, creciendo, no para de comer ...... me quita todo el tiempo... ya sabes.

-
a mi tambien me apasionan, y si se quedaran siempre en beb?, quisiera tambien que fueran míos, claro que ya no estoy para después de eso. Mismo Benj, al que adoro, ahora me aturde y no me permite trabajar con comodidad, c**o lo hacía con los míos cuando eran chicos y eso que con Benja, tengo a 2 de los chicos que los cuidan y a los míos los cuidaba yo solawald escribió:yo tambien quiero fotooooooooo!!!!!!!!!!!!
me encantan los bebes (pero a estas alturas de otros :roll: ) mis hijas son ya mayores, crecen tan pronto...![]()
disfruta ahora que es "tuya"

-
- Repostera-pastelera/o
La disfruto tanto que no hago otra cosa.wald escribió:yo tambien quiero fotooooooooo!!!!!!!!!!!!
me encantan los bebes (pero a estas alturas de otros :roll: ) mis hijas son ya mayores, crecen tan pronto...![]()
Pondre varias fotos para que veas c**o ha crecido... es un bombon.
"¿Donde esta el emoticon al que se le cae la baba? (hay que decir a Nacho que ponga uno)
-
No hay, te presto el mío, ja, ja.Maribele escribió:La disfruto tanto que no hago otra cosa.wald escribió:yo tambien quiero fotooooooooo!!!!!!!!!!!!
Pondre varias fotos para que veas c**o ha crecido... es un bombon.
"¿Donde esta el emoticon al que se le cae la baba? (hay que decir a Nacho que ponga uno)

-
- Jefa de cocina
Hola bella.Maribele escribió:Susana Olivero escribió:?Era hora que vinieras un ratito! ¿cómo está mi preciosa?
Sandra esta muy bien, creciendo, no para de comer ...... me quita todo el tiempo... ya sabes.[/quote
Hola Maribele!!! que gusto saludarte y saber que tu baby está bien y hermosa.... espero ver alguna fotito....

besitos para las dos......