celebrar cumpl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina
celebrar cumpl

Mensaje por nurmar3000 » 02 Jul 2008 16:19

hola todos/as el sabado celebro mi cumple y no se que cocinar,me podriais echar una mano,se aceptan toda clase de recetas,de todas formas me gustaria hacer un redondo de carne o algo parecido,me ayudais,espero que si.gracias.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Jul 2008 17:21

Yo te aconsejo el lomo caramelizado en mostaza de lolitoba, fácil y muy bueno, además lo puedes tener hecho con antelaci?n.

postlite193693-lomo.html

De entrante un sandwich?n fresquito, siempre queda bien, te pongo el paso a paso de auro

recetas-postt35518.html

La receta

1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de Tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo (surimi)
4 huevos
2 zanahorias
1 bote Mayonesa
3 latitas de atún
Lechuga
Aceitunas verdes y negras
Pepinillos
1 pimiento morr?n

ELABORACION:
1ª primer relleno: 2 huevos, el surimi, las zanahori asítodo picado finamente (yo lo he hecho con la thermomix y se une todo junto con dos cucharadas de tomate frito

2ª segundo relleno: 3 latitas de atún, una lata de aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo picado muy finamente

Preparación:
Se forra un molde grandecito con film..que sobre bastante por los bordes, (para luego cubrirlo) se pone una primera capa de pan de molde, si no caben las piezas enteras, se cortan, de modo que quede la base bien tapizada, se unta generosamente, con tomate frito, se cubre con el primer relleno y el relleno se cubre con otra capa de pan de molde, que a su vez se unta de mayonesa y se cubre con el segundo relleno, para finalizar se cubre con otra capa de pan de molde y se tapa con el film sobrante, se mete en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro.
Se desmolda díndole la vuelta sobre una bandeja, se le quita el film y se cubre la superficie, con una mezcla de mayonesa y tomate.

:wink: :beso:

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurmar3000 » 02 Jul 2008 21:36

QUE BUENA PINTA TIENE EL LOMO,QUE ES LOMO DE CERDO O VALE CON CUALQUIER REDONDO,Y LO PUEDO PONER EN UN MOLDE MAS CUADRADO?? LE PASARIA ALGO,LO TENGO QUE ATAR ENTONCES?? DIME

quote="clemenvilla"]Yo te aconsejo el lomo caramelizado en mostaza de lolitoba, fácil y muy bueno, además lo puedes tener hecho con antelaci?n.

postlite193693-lomo.html

De entrante un sandwich?n fresquito, siempre queda bien, te pongo el paso a paso de auro

recetas-postt35518.html

La receta

1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de Tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo (surimi)
4 huevos
2 zanahorias
1 bote Mayonesa
3 latitas de atún
Lechuga
Aceitunas verdes y negras
Pepinillos
1 pimiento morr?n

ELABORACION:
1ª primer relleno: 2 huevos, el surimi, las zanahori asítodo picado finamente (yo lo he hecho con la thermomix y se une todo junto con dos cucharadas de tomate frito

2ª segundo relleno: 3 latitas de atún, una lata de aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo picado muy finamente

Preparación:
Se forra un molde grandecito con film..que sobre bastante por los bordes, (para luego cubrirlo) se pone una primera capa de pan de molde, si no caben las piezas enteras, se cortan, de modo que quede la base bien tapizada, se unta generosamente, con tomate frito, se cubre con el primer relleno y el relleno se cubre con otra capa de pan de molde, que a su vez se unta de mayonesa y se cubre con el segundo relleno, para finalizar se cubre con otra capa de pan de molde y se tapa con el film sobrante, se mete en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro.
Se desmolda díndole la vuelta sobre una bandeja, se le quita el film y se cubre la superficie, con una mezcla de mayonesa y tomate.

:wink: :beso:
_________________[/quote]

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Jul 2008 22:28

Que bien!!! felicidades!!! espero que disfrutes un monton de ese dia :D :D

Nosotros cuando nos reunimos muchos solemmos hacer un lacon al horno, porque muchas veces la gente se retrasa y c**o eso es algo que templadito y frio se come bien , no nos preocupamos en esceso de que este a una hora justa :D :D

De entantes...
Un coctel de marisco
Unos pinchos de jamon con melon
Un salpicon
Unos tomates rellenos de bocadelia
Unos rollitos de primacvera
Unos huevos rellenos....

Sobretodo haria cosas que pudiera tener listas con antelacion, asi disfrutaria de la llwgada de mis invitados :D :D

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 03 Jul 2008 00:44

Los huevos rellenos y el salpic?n que te recomienda Ux?a le gustan a todo el mundo y se pueden hacer con antelaci?n, lo del sanwich?n tambiénme parece muy buena idea.

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS CLEMENVILLA

Mensaje por nurmar3000 » 05 Jul 2008 19:37

HOLA CLEMENVILLA,

Hice el lomo y me ha quedado buenisimo,todos se chupaban los dedos,estaban alucinados con la presentacion,muchas gracias.lo voy a incluir en mi recetario particular.me puedes dar mas recetillas asi de buenas y faciles???

Responder