Tarta de queso alemana con melocot?n (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 03 Jul 2008 13:26

Me encantan ese tipo de tartas, no sabía que el puding era el sobrecito que se ponía, cuando he estado en Alemania me decían que eran unos sobres y no sabían explicarme qué eran y me tocaba traerme unos cuantos. Ahora buscaré los sobres estos de puding en el lidl o aldi me ha parecido verlos.

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Jul 2008 13:27

:o bueno bueno bueno :o esta se queda conmigo...y que tentaciones a estas horas Josefina, :dientes: y yo con la barrita :cry:
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 13:30

neo_mrl escribió:Muchísimas gracias por el paso a paso, está genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta ¿dónde venden esos polvos para hacer puding? Yo es que nunca los he visto.
Y otra duda. Yo tengo alergia al melocotún ?con qué otra fruta podría hacerlo?

:beso: :beso: :beso:
Precisamente he elegido un pudin comprado en España (yo uso siempre los del Dr. Oetker), para que lo encotrarais, pero ahora que haces meci?n de ello me acabo de acordar que lo compré en Plus, que ya no existe.

Estoy convecida que en el Lidl hay.

Por albaricoques, incluso pienso que valdr?an piña o cualquier fruta en almibar , las frescas solo si no son muy acuosas y tampoco muy duras (c**o la manzana) algo así c**o nectarinas, mango ... si son frescas seguramete tendrías que poner mas azúcar o mejor aún dejarlas un poquito macerado en azúcar, así incluso perderian agua, que podría ablandar la masa quebrada..

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 03 Jul 2008 13:52

:plas: :plas: :plas: Ni estando en tu cocina, nos lo habrías puesto más fácil. Las fotos son estupendas. :D

Supongo que tambiénestará muy buena sin el melocotún y una capa de mermelada de fresa encima (si se la pongo debajo resbalar? el cuajado de queso :lol: ).

Espero tu "an?lisis" de la cr?me fra?che, a ver si supera tu control de calidad.

P.D. Hace un tiempo puse un post para ver si podias resolverme unas dudas pero c**o estuviste ausente supongo que no lo viste. Es este:

postlite228431-josefina.html

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Jul 2008 14:13

Emeka escribió::plas: :plas: :plas: Ni estando en tu cocina, nos lo habrías puesto más fácil. Las fotos son estupendas. :D

Supongo que tambiénestará muy buena sin el melocotún y una capa de mermelada de fresa encima (si se la pongo debajo resbalar? el cuajado de queso :lol: ).

Espero tu "an?lisis" de la cr?me fra?che, a ver si supera tu control de calidad.

P.D. Hace un tiempo puse un post para ver si podias resolverme unas dudas pero c**o estuviste ausente supongo que no lo viste. Es este:

postlite228431-josefina.html
No va el menaje, ahora mismo estoy liada con la comida, pero cuando termine lo contestará.

:beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Jul 2008 14:22

JosefinaGonzález escribió:
neo_mrl escribió:Muchísimas gracias por el paso a paso, está genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta ¿dónde venden esos polvos para hacer puding? Yo es que nunca los he visto.
Y otra duda. Yo tengo alergia al melocotún ?con qué otra fruta podría hacerlo?

:beso: :beso: :beso:
Precisamente he elegido un pudin comprado en España (yo uso siempre los del Dr. Oetker), para que lo encotrarais, pero ahora que haces meci?n de ello me acabo de acordar que lo compré en Plus, que ya no existe.

Estoy convecida que en el Lidl hay.

Por albaricoques, incluso pienso que valdr?an piña o cualquier fruta en almibar , las frescas solo si no son muy acuosas y tampoco muy duras (c**o la manzana) algo así c**o nectarinas, mango ... si son frescas seguramete tendrías que poner mas azúcar o mejor aún dejarlas un poquito macerado en azúcar, así incluso perderian agua, que podría ablandar la masa quebrada..
Neo, esos polvitos yo los compro en el LIDL...
Besukis :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2008 14:22

JosefinaGonzález escribió:
neo_mrl escribió:Muchísimas gracias por el paso a paso, está genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta ¿dónde venden esos polvos para hacer puding? Yo es que nunca los he visto.
Y otra duda. Yo tengo alergia al melocotún ?con qué otra fruta podría hacerlo?

:beso: :beso: :beso:
Precisamente he elegido un pudin comprado en España (yo uso siempre los del Dr. Oetker), para que lo encotrarais, pero ahora que haces meci?n de ello me acabo de acordar que lo compré en Plus, que ya no existe.

Estoy convecida que en el Lidl hay.

Por albaricoques, incluso pienso que valdr?an piña o cualquier fruta en almibar , las frescas solo si no son muy acuosas y tampoco muy duras (c**o la manzana) algo así c**o nectarinas, mango ... si son frescas seguramete tendrías que poner mas azúcar o mejor aún dejarlas un poquito macerado en azúcar, así incluso perderian agua, que podría ablandar la masa quebrada..
Muchas gracias por tu respuesta. :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 03 Jul 2008 17:11

JosefinaGonzález escribió:
Merixell escribió:Estupenda receta y estupendo paso a paso, pero ese tipo de queso donde se puede encontrar o vale por ejemplo el tipo Filadelphia? :plas:
Imagen

Lo encuentras en muchos supermercados, c**o por ejemplo en Mercadona, donde los quesos frescos (c**o el de Burgos)

No, no se puede sustituir por Philadelphia oparecidos, ya que el Quark es un queso fresco pobre en grasas (aprox. 10%) y el Philadelphia es doblegraso

Te recomendaréa una que hago con Philadelphia buenisima, pero lleva nata ?cida y c**o no se vende e España he de probar primero a ver si la puedo sustituir por la única nata fermentada de venta en España, cr?me fra?che o por otra cosa.
Nunca me había fijado en ese queso y eso que compro en Mercadona. Gracias por la información :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 03 Jul 2008 17:32

Josefina, eres famosisima en el foro!!! y ya veo porque!!! :o :o :o :o

Que profesionalidad, da gusto ver tus post!!

Esa tarta tiene la misma pinta que las que yo vi el verano pasado por Alemania cuando estuve. Me encantaaaaa :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Y me la copio a la de ya! jajaja :lol: :lol: :lol:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 03 Jul 2008 17:36

Ah se me olvidabaaaa!!! No tienes un blog donde las que llevamos poco tiempo por aqui podamos consultar tus maravillosas recet así??

Sobre todo las Alemanas, que me encantan!! :wink: :wink:

Y otra cosa, sabes preparar la Kartoffel Salatú???? es que yo probe una en en el WineDorf de Stutgart pero no llevaba ni salchichas ni historias, era solo c**o patatita cocida y ali?ada, de acompañamiento. Deliciosaaa!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados