caracoles:
-
- Novata/o
podria decirme alguien c**o se ahorcan los caracolesy ya de paso c**o se preparan.Me gustan muchoooooo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: caracoles
hola mira tengo esta..fabianuska escribió:podria decirme alguien c**o se ahorcan los caracolesy ya de paso c**o se preparan.Me gustan muchoooooo.
a ver q te parce..
http://maria.bloogle.es/2008/04/13/caracoles/

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
MMMMMM MORA SIIIIIIIIIIIIIIII MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfabianuska escribió:gracias por lareceta .tiene que estar buenisimos.Este fin de semana me voy a poner moradaaaa.sabrosona escribió:ufff mana llevaba tres años con mono de caracoles y cuanggdo estuve en cadiz el otro dia me comi un cubo...![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja y tu de q te ries.. cohone!!!sabrosona escribió:MMMMMM MORA SIIIIIIIIIIIIIIII MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfabianuska escribió:gracias por lareceta .tiene que estar buenisimos.Este fin de semana me voy a poner moradaaaa.sabrosona escribió:ufff mana llevaba tres años con mono de caracoles y cuanggdo estuve en cadiz el otro dia me comi un cubo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
YO? POS DE ESO DE PONERSE MORAquebueno escribió:jajajaja y tu de q te ries.. cohone!!!sabrosona escribió:MMMMMM MORA SIIIIIIIIIIIIIIII MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfabianuska escribió:gracias por lareceta .tiene que estar buenisimos.Este fin de semana me voy a poner moradaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()