esta era de berenjenas, setas, tomate natural y queso de cabra

Y esta otra de pepperoni, pimientos asado y muuuuucho queso!
Espero que os gusten. Hice la masa con mitad harina de fuerza y mitad integral y estaba riquisima. Ni que decir hay que estaban sublimes!!
(Mensaje antiguo)
Antes que nada, aviso de que no les he hecho fotos a las pizzas!!

Y no tengo excusa, es que me daba pereza y ademas tenia muchisima hambre!!! y ahora me arrepiento un monton porque creo que son ls mejores pizzas que he hecho en casa en la vida! Iguales que las de pizzeria italiana!!!
Bueno pues resulta que la semana pasada estuve preguntando en el foro sobre c**o conseguir una piedra refractaria para horno y termin? llendome al Leroy y Merlin, y comprando un paquete de 6 losetas de barro por 8,50º, ya que por lo investigado parecia que me seriviran perfectamente...
Y ASI HA SIDOOOOOO!!!!!!

Hoy al levantarme he preparado la masa, segun mas o menos pone en una receta del blog de pizzas de Cannella. Y luego he preparado una pizza con pepperoni (del autentico, que lo venden en makro) champiñones y pimientos del piquillo, passata y queso. Y la otra con salmon ahumado, alcaparras y cebolla (y passata y queso tb claro) y cuando las hemos probado mi costi y yo....

Simplemente SENSACIONAL!!!!

Para la proxima hago reportaje cinematografico!!!!! jajaja[/i]