Mirad lo que tengo pendiente poneros estos dias...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mirad lo que tengo pendiente poneros estos dias...

Mensaje por Salipebre » 06 Jul 2008 21:06

Tenemos que empezar ya con la operaci?n "cetitas delic asítessen para navidad" :lol:

Imagen

Hay 4 sabores diferentes y ya sab?is que a mi no me gustan los sabores normales 8)

:beso: :beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Jul 2008 22:15

:plas: :plas: :plas: oyesss y me puedo pedir una cestita para mi?? :beso: de que sabores estas haciendo las mermelad así? ay si no fuera tan perezosa me gustaria hacer algo asi tambien... :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Jul 2008 23:59

aaaayyyy que guay raquel, pero pon las recetas sin thermomix para las que no tenemos de eso, vale????? :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 06:41

marivel escribió:aaaayyyy que guay raquel, pero pon las recetas sin thermomix para las que no tenemos de eso, vale????? :nodigona:
Si, no te preocupes, aunque las hago con la thermomix, copiar? tambiénlas recetas de los libros de donde las saco :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 Jul 2008 10:05

Muchas gracias Marivel por preguntar. Las recetas sin THX seran muy provechosas :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 07 Jul 2008 10:33

Yo tambiénespero a que pongas las recetas sin thermomix, porque quiero animarme con las mermeladas.

Gracias.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Jul 2008 12:20

Salipebre escribió:
marivel escribió:aaaayyyy que guay raquel, pero pon las recetas sin thermomix para las que no tenemos de eso, vale????? :nodigona:
Si, no te preocupes, aunque las hago con la thermomix, copiar? tambiénlas recetas de los libros de donde las saco :up:

aaayyyy gracias raquelita que es que sino por aqui nos morimos de ver tantas cosas exquisitas y no saber c**o hacerlas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 12:24

De hecho, todas las mermeladas se hacen igual, lo que varian son los ingredientes y si tienen que macerar primero o no.

De todas maneras ya pondre las dos versiones de las recetas :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Jul 2008 12:26

Salipebre escribió:De hecho, todas las mermeladas se hacen igual, lo que varian son los ingredientes y si tienen que macerar primero o no.

De todas maneras ya pondre las dos versiones de las recetas :up:
es cierto, pero raquel, yo es que cada vez que veo una recetita puesta en thermo, no vas parece de la nasa:
que si temperatura on se que con varoma no se cuanto durante no se q, uuuffff será igual pero,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 07 Jul 2008 13:05

k chulo raquel, ya estas trabajando en las cestas de navidad. la verdad es k son dignas de ver... pero si k curras!!!!!!!!!!! vaya trabajo k te dan!!!!!!!

pero merece la pena seguro, este año si sobra alguna... ya sabes :nodigona: :nodigona:

un beso guapetona y me alegro de leerte de vez en cuando en el foro.
:beso: :beso: :beso:

Responder