?alguna vez os ha pasado.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?alguna vez os ha pasado.....

Mensaje por aunt » 11 Jul 2008 09:17

que copieis una receta del foro... que os parece superfácil... y que no hay manera de que te salga.........????????'

Yo estos días llevo intentando hacer las cestitas de queso de yita..
postlite233669-yita.html+queso

Los dos primeros pasos.. geniales.... :) el tercero me sale carbonizado... estoy bajando el tiempo... pero no hay tu tía.... :x :x :x :x :x :x me queda mal....

probe a c**o lo hizo Uxia, recetas-postx235982-0-10.html

Y me quedo todo el queso.. al fondo....

Llevo 6 tranchetes... :cry: :cry: :cry: :cry: no me quiero ni acercarme al micro para ver el resultado....

Me desahogo con vosotras, porque no comento con nadie el experimiento que hago.. para que no me "puteen"..... y lo hablaba con alguien o reventaba.....os ha tocado a vosotras "aguantarme" un ratito

?que haceis vosotras cuando algo sale mal????????

Muchas gracias, por escucharme..... en este caso por leerme..

:beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 11 Jul 2008 09:21

No te preocupes aunt, nadie nace sabiendo, y creo que con un poquito mas de practica te saldra ala perfeccion.
A la primera no te suele salir nunca las cosas y si te salen casualidad o seguro que te has pasado de sal, jajaj.
No tengo mucha experiencia en todo esto, pero si me ha pasado y me pasa y me pongo nerviosa, pero mira...hay que tomarlo con un poco de sentido del humor, veras c**o te sale mejor ., tu tranquila.
Seguro que tienes un gran espiritu cocinero dentro de ti pero solo hace falta sacar la pequeña parte que te queda para algunas cosas.
Tu sigue provandolo, no te rindas, porque... te rendiste cuando eras pequeña y empezaste a dirigir la primera bicicoleta?? seguro que te caerias mil veces pero tu seguias intentandolo, pues esto igual.
Adelante y suerte ^^ :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Jul 2008 09:24

Qué marca has comprado de tranchetes? :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Jul 2008 09:25

Yo creo que si se te queman, es por el tiempo, potencia o próximidad de la bandeja a la parrilla, prueba a ponerles más bajitos a que se tuesten poco a poco :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 11 Jul 2008 09:51

:D :D :D
Muchas gracias chicas, por vuestros animos.....

Shyla..... en bicicleta... pues no se andar en bicicleta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ?ves? sentido del humor....

Flori.... son de la marca Eroski...

Aloa.. a la parrilla no se acercan.. porque los pongo en la base... y ahora estoy probando potencia y tiempo.... voy cada día uno..... así no me desespero mucho....
:wink: :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Jul 2008 10:02

aunt escribió::D :D :D
Muchas gracias chicas, por vuestros animos.....

Shyla..... en bicicleta... pues no se andar en bicicleta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ?ves? sentido del humor....

Flori.... son de la marca Eroski...

Aloa.. a la parrilla no se acercan.. porque los pongo en la base... y ahora estoy probando potencia y tiempo.... voy cada día uno..... así no me desespero mucho....
:wink: :wink:
Ah! de la marca Eroski no los he probado, pero la de Tranchetes cl?sica no la uso porque no es ni parecido a lo de antes, por eso te preguntaba :up: :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 11 Jul 2008 10:10

Pues muy bien con un poco de sentido del humor :wink: y una pizca de cariño podras conseguir lo que quieras, pero tienes que practicar mucho, veras ^^!!

P.D- lo de la bicicleta...siempre hay tiempo, jejej :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 Jul 2008 11:36

cuando algo me sale mal............ pues lo tiro a la basura, me tomo una cerveza y...............a otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!! ya otro dia saldra bien!!!!!!!!!!!!!! besazos reina 8) 8) 8)

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 11 Jul 2008 12:15

:lol: :lol: consuela saber.. que no soy la unica que le salen mal algunas recetas......

Pero ya se sabe, el que la sigue la consigue.......!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 11 Jul 2008 12:21

a todas nos fastidia que las cosas nos salga mal pero a todas nos pasa de vez en cuando, a mi a veces con recetas que ya hice un monton de veces :beso: :beso:

Responder