me salio tan ricoooooo

Maripepa preciosa!!!!maripepa escribió:Vaya Pinta y con dulce de leche!!!!!
Cual es la receta Diana????
Tengo unos plátanos a punto para un bizcocho.
Un abrazo.![]()
Muchas gracias Diana ,estos próximos dias la haré ,es que aún me queda del bizcocho amarmolado que hice ,que aún ni he tenido tiempo de copiar para poneroslo.lazywombat escribió:Maripepa preciosa!!!!maripepa escribió:Vaya Pinta y con dulce de leche!!!!!
Cual es la receta Diana????
Tengo unos plátanos a punto para un bizcocho.
Un abrazo.![]()
asi que con platanos a punto?????
esta receta es mi favorita, sale muy esponjosa.
Lo del dulce de leche fue nada mas que mi iniciativa y no me arrepiento, la dejo EXTRA RICA! y tambien mas calorias!!!!!![]()
![]()
esta es la receta, originalmente de Maisa y al parecer de la thermo, pero yo siempre pense era de Alma, porque fue ella quien amablemente me dio.
Carinos![]()
![]()
BIZCOCHO DE PLATANOS
250 g de plátanos maduros
200 g. De azúcar
4 huevos
1 pizco de sal
70g de aceite de oliva 0.4 ?
200 g.de harina
4 cucharaditas de levadura en polvo (royal)
Azucar glas para espolvorear.
Triturar los plátanos, el azúcar y el pizco de sal a una velocidad media 5-6.
Añadir los huevos y colocar la mariposa en las cuchillas.
Batir durante 4-5 min a velocidad 1(yo lo bato a más velocidad, c**o 3 , así sale más esponjoso, incluso le quito la mariposa luego y lo bato un poco mas a velocidad 4 un minuto o asi)
Añadir el aceite y mezclarlo a la pasta anterior a una velocidad mínima 1-2.
Añadir la harina mezclada con la levadura.
Hornear 30-40 min a 175? -180º hasta que este cocido en su interior.
¿no os asusteis si veis que cuando está horneado tiene un color oscuro c**o si lo hubierais hecho con harina integral, se queda así. Pero esta bueno!
Nota: el cambio de la velocidad lo anadi yo, (maisa) es que si lo bates mas queda mas esponjoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados