de visita al sr. roca? :roll:Almamenta escribió:Voy un momento ......y vengo....quieto todo el mundo![]()
![]()
Noooo de peluquera de mi hijawald escribió:de visita al sr. roca? :roll:Almamenta escribió:Voy un momento ......y vengo....quieto todo el mundo![]()
![]()
?vos cuando en la adolescencia deb?s haber sido fatal, verdad?wald escribió:de visita al sr. roca? :roll:Almamenta escribió:Voy un momento ......y vengo....quieto todo el mundo![]()
![]()
Es peor que las niñas chicasSusana Olivero escribió:?vos cuando en la adolescencia deb?s haber sido fatal, verdad?wald escribió:de visita al sr. roca? :roll:Almamenta escribió:Voy un momento ......y vengo....quieto todo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
es terrible, melindrosa y caprichosa c**o una cr?a. No se todavía porque la quiero :roll:Almamenta escribió:Es peor que las niñas chicasSusana Olivero escribió:?vos cuando en la adolescencia deb?s haber sido fatal, verdad?wald escribió: de visita al sr. roca? :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso.....Susana Olivero escribió:es terrible, melindrosa y caprichosa c**o una cr?a. No se todavía porque la quiero :roll:Almamenta escribió:Es peor que las niñas chicasSusana Olivero escribió: ?vos cuando en la adolescencia deb?s haber sido fatal, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados