La cocina me encanta y llevo muchos años divirti?ndome y deleitúndome con ella, pero nunca había entrado en un foro de cocina aunque si lo hago de forma habitual en otros sobre otros temas.
Saludos a tod@s!!

No consigues receta para hacer pasta fresca? Es muy fácil. Te pongo la receta que hago yo:stellis escribió:Gracias a todos, la verdad es que el ambiente parece majo!!
Ay, Cracky...eso ya me pasa hace tiempo...me chifla cocinar y me encantan las chorraditas para la cocina. Hace tiempo me compré una míquina para hacer pasta casera (tallarines y demás), aunque no consigo encontrar una buena receta de masa. Me encanta ver las tiendas llenas de artilugios para cocinar, moldes, etc.

A eso me refer?a si, el accesorio picador. Perdona por no haberte contestado antes, no he podido conectarme en todo el fin de semana.stellis escribió:GRACIAS!!! Voy a probarla mañana sin falta!! La verdad es que tenía un montón de ganas de tener una receta chula porque la que yo hacía, la que ven?a con la míquina, no me gusta c**o queda.
Lo de usar la base de la batidora...?te refieres al accesorio picador?? Eso sí que no se me había ocurrido jamás...qué alucine!
Uyyyyyyyy...que ya me está gustando este forooooooooooo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados